skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Hola betas.
Explico resumidamente para que no se haga jarto leer el mensaje.
-¿Por lo primero,que son las bodas de oro?.
.Por asi decirlo,mis 2 abuelos maternos,cumplen 50 años de casado,este 17 de Diciembre y quiero darles un regalo bonito.
La edad de ellos son:
Mi abuela tiene:64 años.
Mi abuelo tiene:67 años.
-No sufren de enfermedades ni nada,entonces les puedo dar un regalo bueno.
Mi presupuesto es de:3400usd.
¿Que regalo les doy?.
.Un viaje?.
.Un regalo para su casa.
.Quiero principalmente regalarles como un viaje,nose a donde,pero quiero que disfruten sus 50 años de casado.
.Si es asi donde los puedo mandar,ellos conocen medio mundo :S.
.Por lo menos digo yo,no conocen francia,pero,si van los 2,no entenderian o nose yo.
.O mandarlos a un crucero,que lo disfruten,seria bueno,como enviarlos a un crucero de gente de la 3 edad(un poquito viejitos).
¿Porque?,pues creo que se entenderian mas.
(Nose si hay ese tipo de cruceros xd?).
.Entonces un viaje digamos usa.
Que primero vallan a orlando,despues miami,a tampa,y por ultimo que vallan a nueva york(digo yo).
o les doy mejor un crucero asi bien bueno,quiero que lo disfruten ellos 2,sin sus hijos ni nada(Porque mis tios son bien cansones xd),entonces quiero que se relajen.
Que les puedo regalar
Explico resumidamente para que no se haga jarto leer el mensaje.
-¿Por lo primero,que son las bodas de oro?.
.Por asi decirlo,mis 2 abuelos maternos,cumplen 50 años de casado,este 17 de Diciembre y quiero darles un regalo bonito.
La edad de ellos son:
Mi abuela tiene:64 años.
Mi abuelo tiene:67 años.
-No sufren de enfermedades ni nada,entonces les puedo dar un regalo bueno.
Mi presupuesto es de:3400usd.
¿Que regalo les doy?.
.Un viaje?.
.Un regalo para su casa.
.Quiero principalmente regalarles como un viaje,nose a donde,pero quiero que disfruten sus 50 años de casado.
.Si es asi donde los puedo mandar,ellos conocen medio mundo :S.
.Por lo menos digo yo,no conocen francia,pero,si van los 2,no entenderian o nose yo.
.O mandarlos a un crucero,que lo disfruten,seria bueno,como enviarlos a un crucero de gente de la 3 edad(un poquito viejitos).
¿Porque?,pues creo que se entenderian mas.
(Nose si hay ese tipo de cruceros xd?).
.Entonces un viaje digamos usa.
Que primero vallan a orlando,despues miami,a tampa,y por ultimo que vallan a nueva york(digo yo).
o les doy mejor un crucero asi bien bueno,quiero que lo disfruten ellos 2,sin sus hijos ni nada(Porque mis tios son bien cansones xd),entonces quiero que se relajen.
Que les puedo regalar