¿Qué responderías si te preguntan cómo ganar 50.000 dólares?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace rato que quería contaros esta anécdota pero siempre se me pasaba.

Igualmente me gustaría conocer vuestras respuestas.

El caso es que estábamos hablando de cómo se hacen los trámites para comprar vivienda y entonces la peque comenzó a preguntar también sobre el tema.

Comentamos de que en las afueras de la ciudad un apartamento puedes oscilar por los 50.000 usd promedio (pequeño).

Entonces la peque (es menor de edad) de una vez nos miró y nos preguntó:

¿cómo hago para conseguir 50.000 dólares y tener mi propio apartamento, cómo hago para ganar esa cantidad?

Me pareció una pregunta muy interesante... y la verdad es que creo que ni mi pareja ni yo supimos responderle con algo concreto.

Así que ¿tú qué responderías?

¿Cómo se pueden ganar 50.000 dólares?

nina-levanta-mano-pregunta-p.jpg

A que la rana rene xD, digo Ramón... Esa pregunta es interesante... Bueno deja te respondo, yo la verdad no he llegado a ganar esa cantidad, por lo menos no en una sola ocasión, lo que se debe hacer para juntar esa cantidad es trabajar duro, y ahorrar, es la única forma, saludos.

A que la rana rene xD, digo Ramón... Esa pregunta es interesante... Bueno deja te respondo, yo la verdad no he llegado a ganar esa cantidad, por lo menos no en una sola ocasión, lo que se debe hacer para juntar esa cantidad es trabajar duro, y ahorrar, es la única forma, saludos.

Nadie me dice así... aunque sí mucha gente me decía Rana René jajajaa... aunque en España es la Rana Gustavo...

Últimamente que estoy viendo vídeos de "hágase rico" veo que siempre dicen que TRABAJAR no es la forma correcta de llegar a ser millonario... respondiendo a tu comentario...

en respuesta a una niña, yo le diria que primero esa es una cantidad algo grande de dinero que no cualquier adulto puede reunir, que bien un adulto podría conseguir tal cantidad con el trabajo de algunos años, si cuenta con un buen empleo, o alguien con algún negocio propio se tardaría menos, que para ganar esas cantidades o incluso mas tienes que estudiar, ejercer una buena profecion, y bla bla bla hasta que me mande a callar xD,
Ahora a un adulto le diría trabaje como un desgraciado hasta mas no poder

Comprar una franquicia de una iglesia protestante (Es en serio). Mi abuelo decía primero se acaba el bagazo que los marranos

No quedará otra que ejercer la profesión más antigua del mundo. (?), sino, tener una idea y un negocio demasiado bueno. :v

Coca .....
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Cola.. :sorrow::sorrow::sleeping:

Coca .....
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Cola.. :sorrow::sorrow::sleeping:

No sé si has leído PIENSE Y HÁGASE RICO de Napoleón Hill, él cuenta la historia de la Coca-Cola y cómo desde la nada, con una simple receta que compró alguien se creó semejante industria...

No vas desencaminado...

Robar un banco (?

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Jajajajaa... ¿de verdad le responderías de esa forma a tu hija [MENTION=181011]thew0lf99[/MENTION]? No lo creo...

Que tiene que estudiar y tener un carrera y con mucho trabajo y esfuerzo va a tener si departamento.. :encouragement: y dile que siempre tiene que tener lo de ella y que no le tiene que envidiar a nadie.. 🙂

Buena recomendación lo de no envidiar a nadie [MENTION=26683]warkings[/MENTION] - igual ella tiene las cosas muy claras... cuando preguntó no era cómo por curiosidad, sino para comenzar de una vez a tomar decisiones para poder lograrlo....

Haciéndote político los consigues muy rápido, caso contrario algún oficio similar como narcotraficante, estafador, sicario, ladrón etc etc. :biggrin:

Pero para no bajarle el ánimo le diría que estudie y trabaje.

Trabajo duro e inteligente sumado a educación financiera.

Suelo recomendar a amigos el libro 'El hombre mas rico de Babilonia', los que deseen desarrollarse económicamente tienen que leerlo, es de mis favoritos.

Atrás