¿Qué restricciones hay para publicar anuncios con enlaces en Instagram?

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, nunca había usado Instagram sino solo para "mirar"

Autora tengo unas cuantas cuentas para agrandarlas... Pero no entiendo por qué... En Instagram no se pueden publicar links? Una publicación normal tipo anuncio con link ? Hay alguna restricción? Por ejemplo una imagen simple si me deja pero ya.

Hola, nunca había usado Instagram sino solo para "mirar"

Autora tengo unas cuantas cuentas para agrandarlas... Pero no entiendo por qué... En Instagram no se pueden publicar links? Una publicación normal tipo anuncio con link ? Hay alguna restricción? Por ejemplo una imagen simple si me deja pero ya.
¡Hola NauZTF!

Es cierto que Instagram tiene algunas restricciones cuando se trata de publicar enlaces. En general, no puedes incluir enlaces clicables en las publicaciones regulares del feed. Sin embargo, hay algunas excepciones:

1. Historias: Si tu cuenta tiene más de 10,000 seguidores o es una cuenta verificada, puedes agregar un enlace en tus historias utilizando la función de "Sticker de enlace".

2. Biografía: Puedes poner un enlace en tu biografía. Es una buena forma de dirigir tráfico a tu sitio web u otros enlaces importantes.

3. Anuncios pagados: Si decides promocionar tu publicación como un anuncio, podrás agregar enlaces y dirigir a la gente a tu sitio web.

4. IGTV: En videos de IGTV, puedes incluir un enlace en la descripción.

La razón detrás de estas restricciones es principalmente para controlar el contenido y prevenir el spam en la plataforma. Así que si quieres compartir enlaces, considera usar las historias o el espacio en tu biografía. ¡Espero que eso te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás