R
Rmarquez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola equipo, les quería comentar que en comunicación con un contacto que tengo en México (yo soy de Perú) y el como tiene páginas en facebook habilitadas para la monetización, me ofreció trabajar con él (que yo con mis páginas de 1,5 millones y 1,1 millones) comparta vídeos desde de mi página para generar ingresos y parte de las ganancias las recibiría yo (15%), sin embargo me dice lo siguiente:
Para que no haya problemas con facebook, te haré llegar una invitación a tus fanpages para que yo como editor y a la vez tu seas socio de la empresa, no tengamos inconvenientes con tu fanpage y facebook te bloquee los vídeos que compartas en tu página.
Y me llegó la siguiente invitación a mi fanpage:
Por tal motivo, quería consultarles si respondiendo la solicitud y en caso acepte, tendría algún riesgo de perder mis páginas.
Quedo a la espera de su amable y pronta ayuda.
Gracias.
Para que no haya problemas con facebook, te haré llegar una invitación a tus fanpages para que yo como editor y a la vez tu seas socio de la empresa, no tengamos inconvenientes con tu fanpage y facebook te bloquee los vídeos que compartas en tu página.
Y me llegó la siguiente invitación a mi fanpage:
Por tal motivo, quería consultarles si respondiendo la solicitud y en caso acepte, tendría algún riesgo de perder mis páginas.
Quedo a la espera de su amable y pronta ayuda.
Gracias.