QUE ROLLO CON TIK TOK? PORQUE AHORA ES LA onda ?

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
tik tok es una app china, es una "secuela" de musical.ly y inicialmente estaba pensada para ser una plataforma de autoaprendizaje en la presentación de red social, pero fracaso por que el contenido no llamo la atención del publico y sucede que en el proyecto había varios inversionistas que querían resultados favorables, para solucionar esto los creadores cambiaron el enfoque al entretenimiento y apuntaron al publico que viraliza todo, adolescentes estadounidenses... Fusionando música y vídeos efímeros tenia todas las de ganar, una vez que empezó a ser una de las apps mas descargadas las empresas y algunos pequeños artistas se dieron cuenta del potencial y hacían campañas en la app, luego una empresa que se llama bytedance la compro por mil millones de dolares y la fusiono con tiktok, lo que hizo que se propagara descomunalmente, artistas y empresas la usan porque es una manera de "acercarse" al publico adolescente lo que a su vez funciona como una auto estrategia de marketing al igual que cualquier otra red social, a diferencia de que parece que en algunos países puedes ganar dinero con la app, los usuarios compran monedas y se las dan a sus creadores favoritos y el hecho de que combina música con vídeos y influencers no es todo ya que al poder hacer un vídeo tan fácilmente incita a que el usuario común con un poco de creatividad haga algo que se puede viralizar en horas y bueno ya sabemos que los adolescentes en su mayoría viven de likes y comentarios...
lo mas interesante acá es que pasara cuando tiktok madure, ¿que modelo de negocio adoptara? tiene todos los ingredientes para ser un exito.
y también a los influencers que va a catapultar, ya ven lo que paso con vine, que dejo a muchos que actualmente son youtubers reconocidos, es buena manera de hacerse viral y captar una audiencia fácilmente.
a mi en lo personal me llama la atención de vez en cuando ver las tonterías que suben, hay de todo desde gente común hasta artistas de primera como will smith sin contar a las chicas guapas jaja, verlos en un vídeo de los estilos tik tok es llamativo para la mayoría.
 

paulsanz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
156
Lo bueno de tik tok es que la visibilidad es muy grande, pasa como en instagram al princio de sus tiempos....
Yo estoy haciendo pruebas con varios proyectos y los videos tienen muchisima visibilidad, solo tenemos que darle al coco
 

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
No se qué tipo de personas sigan en TikTok pero yo si he encontrado contenido de valor en el área de fotografía y video. El atractivo de TikTok es que se utiliza musicalizacion y se usa toda la pantalla del móvil.
 

Juniorcc

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos dicen que es la red social de momento, pero si te soy sincero siento que la han sobrevalorado mucho.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Hola me parece interesante el tema, en cuestion de gustos concuerdo, sin embargo hay varias cosas a analizar con tik tok.

Es una red social muy facil de crecer (Asi como instagram al principio) literal, haces un video medianamente decente y que sea relativamente original y tienes millones de visitas.

Tiene una audiencia enorme

Es ridiculamente adictiva (Aunque no te guste, sabes que algo te lleva a deslizar el video)

No solo hay contenido para niños rata, hay contenido y creadores que aportan contenido de calidad (Si solo vas a la seccion para ti te aparecera contenido de niño rata porque no sabe lo que te gusta claro) en mi caso me muestra videos de negocios, emprendimiento, idiomas, comedia obviamente y con el tiempo dejo de mostrarme niños ratas y tonterias.

En base a lo anterior es una mina de oro y muchos la estan usando, redirigiendo una cantidad de trafico ridiculamente enorme a sus webs, consiguiendo leads y vendiendo sus productos (Propios, de afiliados o cpa, que importa es una gran fuente de trafico real)

Como sabran algunos trabajo con el crecimiento en redes sociales y venta de interacciones, aqui en el foro ni un cliente de tik tok, pero fuera tengo un par que contratan interacciones para dar empujones y estoy seguro le debe ir bien porque contrata servicios constantemente (no podria compartir nicho y estrategia por cuestion de privacidad) pero lo que si puedo decir es que hace lo que hacemos por aqui normalmente con SEO o trafico social, pero a lo bestia sin mucho esfuerzo.

En conclusion, se le puede sacar buena pasta, pero hay que saber dirigirlo, cada vez más va siendo más rentable trabajar con nichos no explotados porque llega de todo a esa red social.

PD: nah ni loco salgo sin camisa, pero si que con contenido de calidad y redirigir a mis webs funciona =)
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Pues sí, es otra red social más, no si sea una evolución o es el curso natural de las cosas, unos mueren y otros nacen, simple ¿no?
Me da un poco de risa sus comentarios diciendo que es para gente de bajo nivel intelectual, me acuerdo que lo mismo decían de Facebook, vine, IG, Snapchat, etc, hasta que hubo manera de lucrarse con ellos.
Entre más viejos nos hacemos más intolerantes a lo nuevo somos, me pregunto ¿por qué será? XD
 

MasterSocial

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
28
Pues sí, es otra red social más, no si sea una evolución o es el curso natural de las cosas, unos mueren y otros nacen, simple ¿no?
Me da un poco de risa sus comentarios diciendo que es para gente de bajo nivel intelectual, me acuerdo que lo mismo decían de Facebook, vine, IG, Snapchat, etc, hasta que hubo manera de lucrarse con ellos.
Entre más viejos nos hacemos más intolerantes a lo nuevo somos, me pregunto ¿por qué será? XD
Nosotros nos lucramos con esas redes sociales. Pero para el 90% de los adolescentes que no le sacan ningun provecho mas que perder tiempo y volverse mas idiotas es quemadero de neuronas queriendo ser populares llamando la atencion.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Nosotros nos lucramos con esas redes sociales. Pero para el 90% de los adolescentes que no le sacan ningun provecho mas que perder tiempo y volverse mas idiotas es quemadero de neuronas queriendo ser populares llamando la atencion.
Claro, pero si no fuera asi, muchos de nosotros no tendrian su chequesito en el horno los 21 o demás dias de pago jaja
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Al menos yo llego a reirme con lo que hacen.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
eso es la moda de los adolescente , como en su tiempo hubo otras , ahora esta el boom pero se apagara como otras , pero claro todo lo que usen los chinos por lo millones que son siempre tendran adictos
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
eso es la moda de los adolescente , como en su tiempo hubo otras , ahora esta el boom pero se apagara como otras , pero claro todo lo que usen los chinos por lo millones que son siempre tendran adictos
China no aparece ni en el top 10 con más usuarios xD ya que ellos usan su aplicación original.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba