Que sabeis de Google Hummingbird colibri ?

A

Aprenderseonline

Hola!

Bien hoy publique un articulo,acerca de Google Hummingbird para debatir acerca de Hummingbird colibri , lo conosco poco y me gustaria saber si alguno a tenido alguna experiancia o le a afectado el trafico web?

Saludos

Última edición por un moderador:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Hasta ahora no a afectado a ninguno de mis sitios web, creó que lo conveniente es esperar este mes que esta empezando para ver si hay cambios.

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
A mi no me ha afecto, pero según supe ahora es mucho más natural o eso es lo que dicen. Espero no me afecte ya que no me afecto ninguna actualización.

Espero cambios el próximo mes, pero que me favorezcan y si el colibrí es más exacto, mejor para mi.

dos saludos.

Chismeshop

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
A mi me coincidió con un cambio de versión en la web y se derrumbaron las visitas, estoy investigando a que se debe....

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
En primera instancia, el Colibrí hace ya varias semanas está activo, simplemente salieron a decirlo al público.

En segundo lugar, según entiendo, Hummingbird es un cambio completo en el algoritmo de Google. A diferencia de los cambios anteriores, como Panda o Penguin, que eran pequeños "arreglos" que se le hicieron al algoritmo anterior, Hummingbird es una completa remodelación de cómo Google ve las búsquedas.

Básicamente hay algo que se llama "concurrencia", es decir, la cantidad de veces que una keyword o serie de keywords se repite en el contenido de una web. A través de esta actualización, Google puede analizar la concurrencia de las keywords en una frase como "¿Dónde llevo a mi novia esta noche?" y determinar los mejores sitios para ese tipo de consultas.

La solución: generar enlaces que no tengan puro anchor text exacto (sitio de citas), sino muchos enlaces entrantes con keywords "nested" o frases más naturales (el mejor sitio de citas para saber dónde llevar a tu novia) o (sitiodecitas.com - mas que una cita, donde encuentras todo lo que necesitas para enamorar a tu novia), etc.

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Lo mismo de siempre, mantener limpios los sitios, nada nuevo...

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
En primera instancia, el Colibrí hace ya varias semanas está activo, simplemente salieron a decirlo al público.

En segundo lugar, según entiendo, Hummingbird es un cambio completo en el algoritmo de Google. A diferencia de los cambios anteriores, como Panda o Penguin, que eran pequeños "arreglos" que se le hicieron al algoritmo anterior, Hummingbird es una completa remodelación de cómo Google ve las búsquedas.

Básicamente hay algo que se llama "concurrencia", es decir, la cantidad de veces que una keyword o serie de keywords se repite en el contenido de una web. A través de esta actualización, Google puede analizar la concurrencia de las keywords en una frase como "¿Dónde llevo a mi novia esta noche?" y determinar los mejores sitios para ese tipo de consultas.

La solución: generar enlaces que no tengan puro anchor text exacto (sitio de citas), sino muchos enlaces entrantes con keywords "nested" o frases más naturales (el mejor sitio de citas para saber dónde llevar a tu novia) o (sitiodecitas.com - mas que una cita, donde encuentras todo lo que necesitas para enamorar a tu novia), etc.

Esto lo vengo practicando en mi main moneysite desde hace ya 6-7 meses y gracias a Dios sigue top 1.