===========================================
A todos los que piden información de tarjetas mi respuesta siempre es la misma:
Payonner (Yo no la tengo, nunca me llego, pero es la mas seria de todas estas empresas, su soporte es unico en varios idiomas, tienen correo courier, skype con numero gratuito en español, y no sigo mas porque facilito escribiria un libro de 1000 paginas.)
Los que dicen y hablan maravillas de Neteller es que jamas los robaron ( A mi me robo y por eso no la recomiendo-Hasta hoy nunca se comunicaron para reembolsar mi saldo)
Amigo te cuento que yo he probado desde la A a la Z en tarjetas y si tengo que recomendarte una esa es la PAYONEER, por algo es la más famosa del planeta, llega a todos los continentes, y no te pide
SSN, TAX ID, Licencia de conduccion, Visa Americana, Registro de Votante electoral, etc (datos que todas estas empresas exigen para que te entreguen las mismas dicho en otras palabras imposible, pues tienes que ser residente legal de USA para que te la entreguen, no se si viste mi post de la tarjeta paypal- en fin todo esto viene en consecuencia de la Ley patriotica que aprobó el congreso de EEUU cuando el ex -presidente BUSH la propuso para combatir el terrorismo mundial, y alli las finanzas y los bancos tambien son espiados y se volvieron ams cansones que Daniel el Travieso, fijate aqui:
Ley USA PATRIOT - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo que hasta este punto, esta mas que claro, tienen que saber mucho de ti, para que te den una Tarjeta.
Lo que aun no he podido saber con claridad es que PAYONEER tambien se emite en EEUU y ellos no piden estos documentos a sus usuarios, que algun dia la van a dar de baja, pues no lo se, pero hasta ahora es la unica que no pide SSN, TAx ID, etc etc, motivos... solo ellos lo saben, de seguro tendran otros metodos para seguir tus operaciones fuera de USA.
Suerte amigazo.