¿Que saben del Hosting GoDaddy??

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Normalmente alojadaba en elserver.net, malisimoooooooooooo, se me caia constantemente!!! ahora estoy alojado en godaddy por un tema de comodidad de su panel de control donde administro dominios y hosting pero no lei referencias!!!
Espero que sean buenas..
Ustedes me diran..

Bueno yo como dueño de webs, me gusta mucho godaddy pero lo que es dominios ya que tienen muchas ventajas y muchos convenios, mas que todo con blogger y hay ciertas ventajas.

Una cosa, un consejito, cuando tengas varias webs, no tengas los hosting y dominios juntos, porque uno nunca sabe si le cancelan la cuenta o si dejas de pagar xD entonces te cancelan todo.

Yo solo dominios en godaddy, saludos :encouragement:

Nunca he usado el hosting de godaddy pero he leido que no es el más recomendado, no por malo sino por limitado. Igualmente opino que es mala elección comprar hosting y dominio juntos.

he oido que son malos, que te quitan el dominio cuando ellos quieren, yo te recomendaria hosting24, mucha capacidad y barato, a veces llego a los 700 usuarios online, y solo pago un poco mas de 5 usd al mes con el cupon.

Hosting de godaddy -> panel con programación propia, buscan más estabilidad del hostng separando el servidor web del servidor de bases de datos, el panel es un poco feo, es estable normalmente, puedes editar tu propio PHP.ini, un buen uptime por el tipo de servidores que tienen y en general no es mal hosting, pero si eres de los que usan mucho el panel de control se vuelve un hosting un poco pesado y cansado.

En cuanto a lo del robo de dominios no es cierto.. ellos son uno de los proveedores de dominios más grandes, no tienen sentido de que reboen cuando tengas con ellos un hosting :S

A un conocido le bloquearon el dominio, para transferirlo le cobraron el EPP en unos 80usd aprox. :fatigue: fue la unica vez que escuche eso de godaddy y posiblemente haga lo mismo con mas personas, pero pocas y por eso casi no se escucha de ello.

Godaddy es como dicen mis amigos a las chicas que tienen buen cuerpo pero fea cara... ( como cu... es re buen cu... pero como cara es bien cara de cu...) ose Godaddy es definitivamente para dominios pero para alojamiento no sirve!

Para alojamiento se quedan muy cortos, pero si recomendable en Dominios

godaddy es bueno para VPS u otro similar pero en cuanto a hosting compartido para cuentas individuales he tenido muchos problemas, sobretodo para clientes o proyectos designados a terceros ya que el manejo de su panel tambien es complejo .

Godaddy NO te roba tominios tu los pierdes...
Nadie lee el contrato que aceptan cuando uno compra un dominio?

les resumo
ellos antes que tu dominio finalice te reportan 3 meses antes para que no renoves
ellos esperan hasta el dia que se cumple para que tu renoves el dominio.
si tu no renovaste hasta el minuto y la hora q ellos te dan, si el dominio es pesimo te dan unos dias mas....
si tu dominio es muy pero muy bueno, al siguiente minuto ya esta en subasta.
y eso no es por culpa de godaddy es porque a nosotros nos gusta renovar a ultima hora o pensamos que no pasa nada si pasa 1 dia mas....

a mi me paso tenia un dominio que era bueno me reportaron y me espere hasta el ultimo dia y pos lo perdi.....

tengo otro dominio de nivel 1 con un buen PR , a ese yo lo aplico su renovacion faltando 3 a 4 meses el dominio es tan bueno que se que godaddy esta esperando que no lo pague... godaddy me contacto porque me dijo que hay un interesado que es capas de pagar 5mil dolares por el nombre, pero dije que NO ya llevo mas de 5 años el dominio y estan esperando que no pague para que vaya a subasta y vendermo lominio unos 30mil es lo dolares. los dominios buenos ya estaan los nombres en subasta de godaddy estan esperando el minimo descuido de pago para qu ase automaticamente.. y mi dominio esta catalogado con ese precio...

resumen pierdes tu dominio por tu propia culpa por no renovar en su tiempo, y godaddy bien gracias lo pone en subasta porque esta asi en su contraro que aceptas,

Cual es el punto de este tema?

Si yo soy Godaddy y registro dominios por 10 usd y vos me compras un dominio, y este se hace o es premium y sle 5mil dolares, sin embargo vos no lo queres mas (mira que te dan tiempo para comprarlo por el tiempo que quieras) y este dominio vuelve a godaddy... porque no podria subastarlo si vos mismo podrias haberlo hecho?.

No tiene logica lo que explicas, es como que alguien te venda algo, darte cuenta que vale muchisimo mas, no pagar la cuota anual sobre eso y despues quejarse porque al que se lo devolviste, le dieron lo que sabias que valia......

En cuanto a HOSTING GODADDY, lo conozco bastante bien, NO TE LO RECOMIENDO. Usa Banahosting.

Saludos

Atrás