¿Qué script usa Desmotivaciones.es?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola alguien sabe qué script usa desmotivaciones.es ? o al menos cómo se podría modificar el código de Menéame.net (que es free open) y hacerlo parecido a la página mencionada?

es programacion propia no?

si tiene toda la pinta de ser programacion propia, me animo a decir que esta hecho con codeigniter o algun otro pero mepa q es CI...

No le veo una programacion complicada.

Última edición:
Todo depende de en que este hecho.. pero minimo yo no la cobraria menos de 300 dolares..

Yo digo wordpress 😀, o bueno almenos creo que se podria hacer que se quede asi usando wp

mm no wordpress no creo q sea.... pero si con wp obviamente se puede dejar asi..

Yo creo que haciendolo desde cero con codeigniter unos 400 USD estarian bien...

No es ningún script, sino programación propia, teniendo en cuenta la poca complicación que tiene te podría costar hacerla sobre los 200 - 300€.

Vaya, pues yo pensaba que desmotivaciones estaba hecho con algún script prefabricado, porque ya he visto más webs iguales.
Por ejemplo, cuantarazon.com

Me parece que son todos del mismo... al menos CuantaRazon, Ascodevida, CuantoCabron, Vistos en Facebook son todos del mismo

ADV, TQL VEF, CC CR. Son de los mismos y es programación propia y compleja por cierto.

unos 250 dolares,.........

Leí por ahi (no me acuerdo donde), que usan el mismisimo script que los señores de FML: Your everyday life stories

Y hay por ahí un script clon de esa web: Enlace eliminado

No los he probado ni nada, pero me interesa si alguien conoce uno similar 😀 un saludo!

Atrás