Que script usa forobeta?

• Autor Autor Ubikuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ubikuo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber que software usa forobeta porque quiero crear un foro sobre animales, algun tio o tia que me ayude con eso?

Es vBulletin, un script php de pago.

Foro
vBulletin

vBulletin
😛anda:

Os doy las gracias chicos, este foro es una maravilla, es el único de 3 foros en el que algunos users se han tomado la molestia de contestar a mi pregunta, enhorabuena tíos y por aqui me quedo

- - - Actualizado - - -

Es vBulletin, un script php de pago.

Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Gracias tio

- - - Actualizado - - -

vBulletin
😛anda:

Gracias a todos, excelente foro-comunidad

Porque no intentas simple maniches forum, es muy bueno y gratis, incluso si ud lo desea puede comprar algunos mods a precios buenos, o tambien comprar themes.

SMF se actualiza, tiene buen soporte, es comodo, tiene muchos mods gratis, en cambio vbulletin, y otros sistemas la mayoria de los mods similares a smf son pagos.

Hay otro cms para foros que he visto, se llama Xenforo. Por ejemplo entre los foros que lo usan esta affiliatefix.com

genial tenia la misma pregunta

vbulletin, yo creo que es de lo mejorcito en el segmento.

Porque no intentas simple maniches forum, es muy bueno y gratis, incluso si ud lo desea puede comprar algunos mods a precios buenos, o tambien comprar themes.

SMF se actualiza, tiene buen soporte, es comodo, tiene muchos mods gratis, en cambio vbulletin, y otros sistemas la mayoria de los mods similares a smf son pagos.

Creo que para comprar módulos, mejor comprar vBulletin 🙄

Hay otro cms para foros que he visto, se llama Xenforo. Por ejemplo entre los foros que lo usan esta affiliatefix.com

De los gratis, también PHPBB tiene webs que lo respaldan como elhacker.net

Fea la web, pero quien no la ha visitado como victima o victimario :devilish: Jajaja

vBulletin es el CMS que usa forobeta.

Aunque si estás empezando te aconsejo usar PHPBB, que es muy robusto y tiene una comunidad que brinda recursos.

vBulletin o xenforo son los mejores. :encouragement:

Bueno ya la mayoría de los compañeros respondieron a tu pregunta, vbulletin, este software se utiliza para crear foros como este por ejemplo, esta basado en PHP y en MYSQL ademas es muy sencillo de usar 🙂

vBulletin, es excelente tiene muchas funcionalidades.

El cms vBulletin.

Atrás