¿Que Scripts Webs te gustaria que crearan y vendieran en la seccion de negocios?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algo fuera de lo comun ya es muy clasico solo de peliculas :welcoming:

Uno de películas :welcoming: 😛8:

Última edición:
Uno que genere dinero en automático sin tener que hacer nada

Uno de peliculas, que no se vén casi :distant:

Hablando en serio, un script fuera de lo común es dificil, ya que casi todas las necesidades están cubiertas xD Tal vez un script web como mediafire, que deje subir cosas y poner publicidad.

pues yo tengo varias cosas en mente pero si lo digo la competencia me gana :star2:

si se trata de peliculas que sea a si.

que actualice los .mp4 de las películas de openload incrustados en un iframe . ya que cuando uno incrusta el mp4 aparece sin publicidad y con el reproductor propio lo cual es excelente pero las url expiran cada 24 hr creo.

para que a si uno pueda copiar películas sin publicidad con reproductor propio y muy rápido . pero el problema es que la url .mp4 (iframe) expira :c .
[MENTION=119306]idolquent[/MENTION]

si se trata de peliculas que sea a si.

que actualice los .mp4 de las películas de openload incrustados en un iframe . ya que cuando uno incrusta el mp4 aparece sin publicidad y con el reproductor propio lo cual es excelente pero las url expiran cada 24 hr creo.

para que a si uno pueda copiar películas sin publicidad con reproductor propio y muy rápido . pero el problema es que la url .mp4 (iframe) expira :c .
[MENTION=119306]idolquent[/MENTION]

Ese stream es posible mediante la API de Openload, solo que para funcionar el usuario debe de realizar un Captcha cada vez que vaya a ver el video.

Un script web desde el navegador se pueda comunicar con el hardware como una impresora y que al escanear lo suba a la web inmediatamente :encouragement: , hasta el momento creo que no existe 😱

Atrás