¿Que se avecina con la guerra de aranceles para adsense?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Creen que está guerra comercial termine haciendo que la monetización de adsense se vea afectada para bien o para mal?

100% y rápidamente

Al parecer cualquier cosa que suceda en el mundo afecta a adsense y a su vez le dan una putiza a los editores tanto de blogs como de videos, solo queda esperar el siguiente golpe a ver si deja alguna web con vida

al parecer el tio sam ya tiene muchos problemas con las grandes empresas, ese donald trump se esta haciendo de muchos enemigos, la empresa john deere le dijo practicamente vente a la mierd? como que no voy a expandirme a otros paises si literalmente mi empresa esta muriendo lentamente por que a los empleados gringos hay que pagarles hasta el ultimo centavo y ya no puedo costear con la subida de materia prima año con año, cuando un empleado de esa empresa gana un promedio de entre 150 a 200 dolares al dia diario , en mexico u otros paises eso es el sueldo de 1 semana para cualquier trabajador incluido sus bonos de vacaciones y prestaciones, por eso la necesidad estrategica de trasladar sus fabricas a otros lares y asi muchos empresarios estadounidenses los aranceles les estan comiendo esa poca ganancia que les dejaba al final de todo proceso

Solo falta que le aumenten a los impuestos que nos cobra AdSense...

Solo falta que le aumenten a los impuestos que nos cobra AdSense...
Los políticos hacen y deshacen... Y los mortales cada vez pagando más y más... Creo que ha sido así desde la prehistoria

Si los aranceles vinieran para quedarse, y muchas empresas de las que se anuncian en Google no pudieran transmitir rápidamente la subida en precio a sus clientes (esto es, se ven reducidas sus ventas), entonces las empresas reducirían su gasto en marketing, al igual que si hubiera una recesión.

En definitiva, decaería lo que pagan por clicks e impresiones.

no especulen esperen y ya

Atrás