Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El tema es que hay mucho contenido, pero no todo esta en netflix o hbo, y hay que tirar de webs de torrents. Yo esta de spiderman tenia ya ganas de verla.Torrent hace años que no uso me trae viejos recuerdos, lo que descargo son peliculas que no salen en la tv por ejemplo las domesticas o peliculas que no alcanso ver en el cine sea porque no me llama mucho la atencion o porque ya no estan en la cartelera. Antes descargaba juegos pero ahora los compro.
¿Y cuales son las temáticas o géneros que te llaman a la atención?El tema es que hay mucho contenido, pero no todo esta en netflix o hbo, y hay que tirar de webs de torrents. Yo esta de spiderman tenia ya ganas de verla.
Pues como te digo para series uso hbo y netflix, pero si hay alguna serie que no esta en esas plataformas, la busco en tomadivx . net¿Y cuales son las temáticas o géneros que te llaman a la atención?
La que te mencione es del genero Psicológico.
Buah, precisamente quiero ver esa película pirata de spiderman, dime te a funcionado bien sonido y calidad¿ Realmente es HD?Yo suelo usar las plataformas digitales y no veo nada, NADA, la televisión, por muchos motivos.
Y las descargas las uso cada vez menos. Eso si, siempre uso torrent.
¿Qué descargo? Sobre todo peliculas y series que no están en netflix o hbo.
Esto es lo ultimo que me he descargado (26 MB de descarga por segundo ha alcanzado de 600 Mb que pago) mientras escribo este hilo y trabajo:
Ver el archivo adjunto 675111
¿Y vosotros? ¿Seguís usando las descargas? ¿Torrent?
Uso Plex... No voy a estar pagando 15 servicios de streamings para ver que tienen cada una. Que si Netflix, HBO+, Disney+, Prime Video, Apple+, Peacock, Starz, Paramount Plus, Showtime, AMC, Hulu, Etc.🥱🥱
Ver el archivo adjunto 675142
Esa que el descarga es "lejos de casa", o sea la 2da, no la que salió este año.Buah, precisamente quiero ver esa película pirata de spiderman, dime te a funcionado bien sonido y calidad¿ Realmente es HD?
Todo con subtitulos, no me gusta verlas traducidas.Solo en inglés o también en español?
Oh rip, ya me di cuenta! Gracias por el aviso, pues nada a esperar...Esa que el descarga es "lejos de casa", o sea la 2da, no la que salió este año.
Todo con subtitulos, no me gusta verlas traducidas.
Yo sí sigo utilizando Torrent, sobre todo para ver la repetición de algún evento o carrera de F1Yo suelo usar las plataformas digitales y no veo nada, NADA, la televisión, por muchos motivos.
Y las descargas las uso cada vez menos. Eso si, siempre uso torrent.
¿Qué descargo? Sobre todo peliculas y series que no están en netflix o hbo.
Esto es lo ultimo que me he descargado (26 MB de descarga por segundo ha alcanzado de 600 Mb que pago) mientras escribo este hilo y trabajo:
Ver el archivo adjunto 675111
¿Y vosotros? ¿Seguís usando las descargas? ¿Torrent?
¿Me puedes decir paginas que uses de emule y que programa recomiendas? Es para el TFG de mi sobrino...Ver el archivo adjunto 675948
Una pequeña muestra. Tengo Netflix, casi por inercia, y todo lo que me gusta no está ahí.
A veces no me he dado cuenta he descargado series que estaban en Netflix.
Ver el archivo adjunto 675951
Aquí una pequeña muestra de lo que tengo en Emule. Con las conexiones que tenemos ahora va como un tiro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?