¿Qué se descarga 🎬 forobeta?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo suelo usar las plataformas digitales y no veo nada, NADA, la televisión, por muchos motivos.

Y las descargas las uso cada vez menos. Eso si, siempre uso torrent.

¿Qué descargo? Sobre todo peliculas y series que no están en netflix o hbo.

Esto es lo ultimo que me he descargado (26 MB de descarga por segundo ha alcanzado de 600 Mb que pago) mientras escribo este hilo y trabajo:

1642656295717.png

¿Y vosotros? ¿Seguís usando las descargas? ¿Torrent?

Última edición:
Torrent hace años que no uso me trae viejos recuerdos, lo que descargo son peliculas que no salen en la tv por ejemplo las domesticas o peliculas que no alcanso ver en el cine sea porque no me llama mucho la atencion o porque ya no estan en la cartelera. Antes descargaba juegos pero ahora los compro.

Aveces. La ultima que vi era sobre "El caso de Flashes Bobby", o a más o menos ese era el nombre.

Torrent hace años que no uso me trae viejos recuerdos, lo que descargo son peliculas que no salen en la tv por ejemplo las domesticas o peliculas que no alcanso ver en el cine sea porque no me llama mucho la atencion o porque ya no estan en la cartelera. Antes descargaba juegos pero ahora los compro.
El tema es que hay mucho contenido, pero no todo esta en netflix o hbo, y hay que tirar de webs de torrents. Yo esta de spiderman tenia ya ganas de verla.

El tema es que hay mucho contenido, pero no todo esta en netflix o hbo, y hay que tirar de webs de torrents. Yo esta de spiderman tenia ya ganas de verla.
¿Y cuales son las temáticas o géneros que te llaman a la atención?
La que te mencione es del genero Psicológico.

¿Y cuales son las temáticas o géneros que te llaman a la atención?
La que te mencione es del genero Psicológico.
Pues como te digo para series uso hbo y netflix, pero si hay alguna serie que no esta en esas plataformas, la busco en tomadivx . net
Mis preferencias son cine de acción sobre todo, clásicos de acción también.
Y de series mi top:
Juego de Tronos
Los Soprano
Breaking Bad

Cine, la verdad es que cada vez veo menos.

Por cierto, acabo de ver que esta en ingles la peli que acabo de bajar jajaja (spider-man: lejos de casa)
¿Que webs de torrent usan?

Uso Plex... No voy a estar pagando 15 servicios de streamings para ver que tienen cada una. Que si Netflix, HBO+, Disney+, Prime Video, Apple+, Peacock, Starz, Paramount Plus, Showtime, AMC, Hulu, Etc.🥱🥱

plex1.webp

Yo suelo usar las plataformas digitales y no veo nada, NADA, la televisión, por muchos motivos.

Esto es lo ultimo que me he descargado (26 MB de descarga por segundo ha alcanzado de 600 Mb que pago) mientras escribo este hilo y trabajo:

Ver el archivo adjunto 675111
Buah, precisamente quiero ver esa película pirata de spiderman, dime te a funcionado bien sonido y calidad¿ Realmente es HD?

Esa que el descarga es "lejos de casa", o sea la 2da, no la que salió este año.

Todo con subtitulos, no me gusta verlas traducidas.
Oh rip, ya me di cuenta! Gracias por el aviso, pues nada a esperar...

Ver el archivo adjunto 675111
Yo sí sigo utilizando Torrent, sobre todo para ver la repetición de algún evento o carrera de F1

pues yo hace años que no descargo ya nada xDDD. Con mis plataformas tengo mas que suficiente para el poco tiempo que tengo ^-^

Programas de REGALO para tener software original en mi computadora y no terminar lleno de virus...

A veces uso torrent para plataformas que no tengo subscripcion sin embargo es cada vez menos, ya no es tan necesario como antes.

muy poco descargo y torrents mucho menos eso era antes..

1642721580958.webp

Una pequeña muestra. Tengo Netflix, casi por inercia, y todo lo que me gusta no está ahí.
A veces no me he dado cuenta he descargado series que estaban en Netflix.
1642721694095.webp

Aquí una pequeña muestra de lo que tengo en Emule. Con las conexiones que tenemos ahora va como un tiro.

Ver el archivo adjunto 675948
Una pequeña muestra. Tengo Netflix, casi por inercia, y todo lo que me gusta no está ahí.
A veces no me he dado cuenta he descargado series que estaban en Netflix.
Ver el archivo adjunto 675951
Aquí una pequeña muestra de lo que tengo en Emule. Con las conexiones que tenemos ahora va como un tiro.
¿Me puedes decir paginas que uses de emule y que programa recomiendas? Es para el TFG de mi sobrino...

uso en exceso torrent, no puedo creer que digan que ya no sirve.. si todo esta en torrent , sobre todo las diferentes calidades y muchas muchas peliculas que no estan en streming que siempre deseo ver.

Atrás