¿Qué se descarga 🎬 forobeta?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uso en exceso torrent, no puedo creer que digan que ya no sirve.. si todo esta en torrent , sobre todo las diferentes calidades y muchas muchas peliculas que no estan en streming que siempre deseo ver.
¿Puedes recomendar alguna web que uses para torrents, compañero?

Pues casi siempre que quiero algo en buena calidad. Suelo tirar de torrents. Los vídeos en x265 allí se suele conseguir más fácil y sin tener que pasar por acortadores y similares para descargar una serie completa.

Cuando toca mi hora de descanso, me suelo mirar alguna serie y ahora mismo me estoy viendo Dexter (2016) que trata de un asesino serial que mata asesinos. Incluso tengo un VPS que uso como VPN para hacer port forwarding y hacer seeding activo (así consigo que incluso los seeds pasivos me sirvan de semilla).

kj

Pues casi siempre que quiero algo en buena calidad. Suelo tirar de torrents. Los vídeos en x265 allí se suele conseguir más fácil y sin tener que pasar por acortadores y similares para descargar una serie completa.

Cuando toca mi hora de descanso, me suelo mirar alguna serie y ahora mismo me estoy viendo Dexter (2016) que trata de un asesino serial que mata asesinos. Incluso tengo un VPS que uso como VPN para hacer port forwarding y hacer seeding activo (así consigo que incluso los seeds pasivos me sirvan de semilla).

kj
Wow, eres un crack del torrent... y yo que pensaba que quedábamos pocos jaja.
Una pregunta, que no sé si sabrás contestarme:
Me he bajado esta peli: Spider-Man Lejos de casa [BDremux 1080p][DTS-HD 5.1 Castellano-DTS-HD 7.1 Ingles+Subs][ES-EN] que se supone que esta en español, pero solo me sale en inglés... ¿es culpa de mi reproductor (Gom Lab)?

Wow, eres un crack del torrent... y yo que pensaba que quedábamos pocos jaja.
Una pregunta, que no sé si sabrás contestarme:
Me he bajado esta peli: Spider-Man Lejos de casa [BDremux 1080p][DTS-HD 5.1 Castellano-DTS-HD 7.1 Ingles+Subs][ES-EN] que se supone que esta en español, pero solo me sale en inglés... ¿es culpa de mi reproductor (Gom Lab)?
Dice Ingles+Subs][ES-EN] Significa que es dual audio, o sea, que tiene ambos idiomas.

No conozco ese reproductor que tienes, pero si buscas en google te aparecerá, deberia ser algo asi como Configuracion / Audio / y ahi te dirá "audio 1", "audio 2", eliges el otro y listo.

Ese es el problema, que deberia tener audio en español y no hay manera. El reproductor que uso es este: https://www.gomlab.com/ y va muy bien para .mkv Uso ese y VCL

Tioooo, era eso jajaja, muchas gracias. El problema es que yo buscaba la solución en el menu que tienen y no en ese, que parece mas simple. Ahora la puedo ver en el pc, espero que no haya problemas en el smart tv, que es donde lo veo con la familia.

Por cierto, acabo de ver que esta en ingles la peli que acabo de bajar jajaja (spider-man: lejos de casa)
¿Que webs de torrent usan?
argenteam(net) para torrent.
aunque cada vez veo mas online ya casi no descargo nada, conecto una laptop con hdmi al smart tv y veo las series o peliculas por cuevana o alguna otra pagina que no tenga publicidad.

argenteam(net) para torrent.
aunque cada vez veo mas online ya casi no descargo nada, conecto una laptop con hdmi al smart tv y veo las series o peliculas por cuevana o alguna otra pagina que no tenga publicidad.
Si, me pasa igual, pero por ejemplo hay 2 casos en los que si uso torrent:
1- Series o pelis que no están en hbo o netflix
2- Series o pelis que son viejas y no están si no es así

¿Me puedes decir paginas que uses de emule y que programa recomiendas? Es para el TFG de mi sobrino...
Te la dejo sin enlaces por si acaso. Se llama sharerip punto com
El programa el que hay en la página oficial de emule. Está anticuado, pero funciona.
Además, puedes usar el buscador del propio emule. Gracias a las conexiones de fibra va como un tiro.

uso en exceso torrent, no puedo creer que digan que ya no sirve.. si todo esta en torrent , sobre todo las diferentes calidades y muchas muchas peliculas que no estan en streming que siempre deseo ver.
alguna vez vi un video donde lo hacian automatico conconsola linux, poner los filtros de las paginas donde quieres que se descarge y los titulos, seria genial asi, sin tener que poner tiempo para las busquedas

Atrás