que se gana dando plantilas gratis?

Somewhere Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
31
He visto que hay muchos sitios que ofrecen plantilas gratuitaw. Estos sites que ganan? Sera solo que les interesa el trafico? La verdad es que hay webs que se me hace dificil creer que ganen algo
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Dar cosas gratis es una gran manera de llevar gente a tu web, y finalmente, el tráfico es lo que va a hacer que tu página te sea rentable.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Generalmente las plantillas gratuitas tienen enlaces en el footer por lo cual lo que ganan estos sitio al distribuir estas plantillas es que se creen cientos de enlaces apuntando a sus propios sitios
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Igual se promocionan con los enlaces y pueden ofrecer plantillas premium y ganar un buen dinero, saludos.
 

Luis Ramirez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
545
Gana tráfico por las direcciones que aparecen el Footer, comúnmente, muchos le quitan la dirección del autor, pero otros sé la dejan, ahí los interesados de la plantilla pueden entrar y ver donde la descargó...
Otro punto, es Btemplate, un gigantesco servicio de recopilación de templates gratis, me imagino que sé generarán muchos dolares :D
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
El creador del theme muchas veces lo hace por amor al arte. Pero tambien ponen enlaces en la plantilla, algunos de ellos a cambio de dinero, asi que una ganancia saca.

Ademas en el sitio donde lo dan ganan visitas que puede dejar ganancias.

Ademas el diseñador aumenta su prestigio ya que puede mostrar a posibles clientes que tiene diseños en sitios funcionando.

Ademas...

a no nada mas.

Saludos
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También ganan dinero, en foros en ingles cada uno de esos enlaces puede llegar a vales unos $20usd mínimo
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Les da exposición para las personas que ven una plantilla que les gusta y visitan el sitio del creador o creadores. Si liberaron un buen tema gratis en teoría un tema de pago sería mejor.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Algunos usuarios dentro del codigo HTML dejan sus sitios para que vayan ganando visitas al ingresar aun siendo tu sitio, puesto que se esta usando esa plantilla, por eso cuando regalan una plantilla es necesario checarla parte por parte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba