Que se hizo javier29pe?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Bueno como dice el titulo alguien sabe algo de javier29pe?

Hace algunas semanas contrate sus servicios de 3000 buildlinks x 1USD y me dijo que tardaria 1 semana para entregarme resultados le he enviado MP y no responde ademas de eso necesito que me califique en itrader ya que soy nuevo haciando negocios es importante para mi XD.

Saludos.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Ahi mismo supongo, en la mañana me realizo un prestamo, mandale mensaje

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
A mi me dijo que se iba de viaje por 8 dias, que regresaba hasta el proximo domingo... contrate con el un trabajo, me hizo una parte y me quedo pendiente la otra, sin problemas con el... es honesto... de pronto te conteste si es muy urgente... saludos.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahi vá andar. Parece alguna semana de descanso quizá.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si por ahí debe de andar, hace muchos negocios y tarde en contestar, pero tarde o temprano contesta.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo también estoy en medio de un servicio con él, pero no me preocupa. Por ahora nunca ha fallado. Se ve de fiar :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mui buen chaval, solo espera como dicen los demas, debera estar de vacaciones o de viaje estos dias

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Si su itrader habla por si solo de el XD asi que solo queda esperar pero vine aqui para ver si alguien sabia algo de el :v

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Espera que se conecte, es humano (creo) todos tenemos tiempos de inactividad :D

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Bueno yo hace poco le compre en una subasta y me comento que tardaria en constestarme ya que anda de viaje en Nueva York, esperemos no tarde.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Ya pasaron mas de 2 semanas y sigo esperando ._. lo mas raro (si no me equivoco) lo he visto realizar otros negocios en el foro y no atiende mis mp pidiendo el "informe" que el decia que podia entregar.

Ya vere como lo contacto :v

Última edición:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Pues si no cumplió con su palabra en el negocio puedes ponerle negativa en el itrader. :devilish:, si es solo por la calificación que lo buscas creo que no es obligatorio poner calificación. :semi-twins:

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Pues a mi ya me respondió e inicio mi trabajo que le contraté

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Amigo que informe me has solicitado? tengo todos mis mp respondidos, estoy de vacaciones fuera de España pero aun asi estoy atendiendo a todo el mundo.

Ya pasaron mas de 2 semanas y sigo esperando ._. lo mas raro (si no me equivoco) lo he visto realizar otros negocios en el foro y no atiende mis mp pidiendo el "informe" que el decia que podia entregar.

Ya vere como lo contacto :v

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Amigo que informe me has solicitado? tengo todos mis mp respondidos, estoy de vacaciones fuera de España pero aun asi estoy atendiendo a todo el mundo.

Si no mal recuerdo en el post http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/145141-oferta-3000-backlinks-1-a.html decia que se podia pedir un "extracto de los backlinks generados" despues de los 8 dias de que el servicio fuera contratado y ademas de eso tambien necesito la calificacion en itrader.

Saludos y feliz navidad :v

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Dale tiempo es muy cumplidor en lo que hace, he trabajado con el y no he tenido problemas.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
HOla amigo, en los foros nos comunicamos a traves de la seccion de mensajes privados, la encontraras en la web en la zona superior donde pone notificaciones, esto aparte de asegurar que podemos ser conscientes de que otra persona desea comunicarse permite evitar malentendidos y guardar la confidencialidad de la comunicacion evitando usuarios malintencionados que difaman e incitan a las riñas como ya has podido ver que ha ocurrido en este mismo post que abriste.

Te he enviado un mensaje privado ahora mismo, por supuesto se te enviara el reporte de dicho servicio, como se hace con todos los usuarios que lo solicitan por mensaje privado (para salvaguardar tambien tu intimidad y que nadie malintencionado ataque tu web, que creeme aqui hay muchisimas personas que siendo competencia tuya asi lo harian), y asi tambien tendras oportunidad de decirme cual es tu web para no tener que rebuscar entre los 5000 mp que tengo acumulados de los ultimos 2 meses y poder asi enviarte el reporte con prontitud.

Por supuesto se te calificara en el itrader, podras ver que mi comunicación con mis clientes es fluida y ninguno que haya mantenido una actuación correcta se ha quedado sin su voto positivo.

feliz navidad desde Nueva York.

Si no mal recuerdo en el post http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/145141-ofer3000-backlinks-1-a.html decia que se podia pedir un "extracto de los backlinks generados" despues de los 8 dias de que el servicio fuera contratado y ademas de eso tambien necesito la calificacion en itrader.

Saludos y feliz navidad :v