Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@ Carlos Arreola los usuarios no registrados podrian ponerse en contacto con los que ofrecen algun servicio? esto seria permitido osea q alguien ALFA nos contacte y cerremos un trato?
Pues hasta la fecha eso se puede, pero no está permitido por las reglas. Sería cuestión de cada quien si quiere negociar o reportar, como hasta ahora hacen.
¿Y esto no atraerá más atacantes hacia los usuarios?
¿Y esto no atraerá más atacantes hacia los usuarios?
Yo siempre pensé eso, porque no hacer la sección de negocios pública, así el foro gana registros, he visto que muchos de los que se registran y que quieren hacer negocios, fue por recomendación, si la sección fuera pública ya cualquiera podría ver que negocios se hace, y como dices animarse a registrarse 😛8:
A favor aunque para muchos de nosotros no sería un gran cambio 😀
- - - Actualizado - - -
Qué clase de ataque?¨no se verán los links :fatigue:
¿qué tipo de ataques?
Estafadores.
yo creo que sería proporcional al número de negocios.
Si un foro no tiene negocios obviamente no hay estafas, en cambio cuando hay muchos negocios es obvio que habrá estafas. Pero creo que hasta ahora, se han tomado buenas medidas para que se miren muy pocas estafas en este foro.
Estaría bien limitar los contactos por MP.
esto en algunas áreas seria muy buena idea, pero para otras no; como la venta de reseñas o enlaces
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?