Sugerencia Que se miren la mayoría de servicios de los temas de negocios -sin poder participar-

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero y si no queremos que estos usuarios vean la url pública?

Vale no la incluimos, en una venta... Pero en una subasta es obligatorio... Entonces sino queremos que la url sea publica para tantas personas... Y queremos abrir una subas ¿Como lo hacemos?

Esa es mi duda, un saludo y buen foro:encouragement:

Lee bien 😕 dice el primer mensaje, que al igual que las imágenes, los links no se mostrarían

Por favor, que se realicé la acción lo más pronto posible :encouragement:

En las subastas seguiría igual, así que todas pasarían a ser públicas.

Todas pasarían a ser publicas sin aparecer la URL a no ser que cumplan los requisitos cierto¿?

Si es asi, estoy totalmente de acuerdo! :encouragement:

esta genial la idea, tiene sus altas y sus bajas, sus altas podria ser el incremento de ventas en los productos o servicios, tambien el incremento de usuarios en el foro y eso es muy bueno, sus bajas podrian ser que tambien aumentaran los estafadores y habra muchos problemas en el foro. pero me gusta la idea 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Tengo una Duda desde cuando se tomara estos cambios?

Personalmente no estoy de acuerdo, si una persona x viene desde algún buscador viendo un tema x y llega a un post, lo mira y tiene intenciones de estafar podría ser peligroso
Lo mismo con las sanciones para los que son excluidos de la zona de negocios por determinado tiempo, seria inútil porque de todas formas podrían entrar
También esta la parte de ser Beta, si bien es cierto que no podran participar en el post van a mirarlo y así van a mandar MPs para contratar el servicio igualmente y no creo que muchos aquí se nieguen aun si no tienen rango para negocios, podría ser motivo de problemas en el foro por la cantidad de aclaraciones que se van a tener que abrir y disputas en paypal si compra y luego reclama el dinero haciendose el que no compro, en lo personal me parece un problema

Cierro tema, mañana doy un aviso al respecto de como quedará esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.