Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En contra. No me parece bien que un simple curioso que recién entra al foro pueda curiosear lo que vendo o compro.
Se debería permitir al propio usuario que abre el tema en la sección de negocios decidir si va a ser público o no.
Sin querer entrar mucho en debate, ¿pero qué puedes vender que sea tan malo? ¿Refresco.info?
Por or ahí leí en Twitter una vez que para que hacían las cuentas privadas, ni modo que tuitearan códigos de la nasa.
Eso si: habría que poner en un lugar BIEN VISIBLE las reglas para llegar a Beta, algún anuncio que le aparezca enfrente de los ojos a los nuevos. ¿Cuántas veces nos encontramos con usuarios de una semana preguntando "¿cómo puedo entrar en la sección negocios?"? Y eso que ni siquiera pueden verla, cuando todo sea público ésta pregunta se hará muy frecuente.
Resumiendo todo: Permitir que todos puedan ver los negocios que hacemos pero no puedan participar en ellos.
¿?
Jeje sí, pero podrían participar si se unen al foro y cumplen los requisitos.
me parece bien, los estafadores igual van a estar, ya esta en nosotros tomar nuestras precauciones
Claro pero aumentara las estafas, y que precauciones tomarías el no darle servicio por que su rango es de Usuario Nuevo?
Claro pero aumentara las estafas, y que precauciones tomarías el no darle servicio por que su rango es de Usuario Nuevo?
Hasta ahorita veo más votos a favor, cuidando las secciones que se deben abrir y cuales no en la mayoría de opiniones. Lo que dice [MENTION=48485]Pirataman[/MENTION] no es mala idea pero no se me ocurre como hacer que sea público o privado un solo tema, buscaré a ver si encuentro algo por el estilo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?