Que se necesita para trabajar haciendo efectos especiales?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Dado que mi vida esta dando algunos cambios, me puse a pensar que si en realidad me gusta tanto lo de hacer Photoshops y crear videos (miren mi firma si quieren, en lo personal pienso que me quedan bien los Photoshops 😉 ) pues deberia averiguar de que forma puedo sacarle dinero a lo que me gusta hacer.

No tanto como solo ofrecer aqui trabajos de Photoshop o en Fiverr, sino en Hollywood... jeje suena muy grande, pero y si lo logro??

Quien sabe que se necesita o donde podria informarme de verdad?

Igual voy a averiguar por ahi en la web por mi cuenta pero si alguien ya sabe algo, pues no esta de mas saberlo 🙂

Saludos y gracias!!

Pues cuando eres bueno en algo y te gusta tienes muchas probabilidades de tener exito, es muy posible esa meta que tienes y admiro tu vision hermano.

No soy un experto pero voy por un camino similar al tuyo, tengo un canal de youtube con unos amigos desde hace 7 años, y hemos tenido un exito pequeño que ha ido creciendo, nos han contratado para hacer videos promocionando Apps y cosas asi, soy bueno en algo y quiero tener mucho exito, y pues las cosas que yo he ido haciendo o consejos que me han dado son estos.

1 - Capacitate lo mas que puedas y obten diplomas y certificaciones que demuestren tus habilidades, eso siempre es importante para trabajar con productoras y eso.
2- Ve creciendo como influencer en tu area, puedes tomar el ejemplo de Fred Lammie o Allan Becker, que son animadores y estoy seguro de que atraves de sus canales de youtube que tienen millones de views, han obtenido otros contratos y trabajos. Osea que debes mostrar tus habilidades.
3- Obten experiencias que puedas agregar a tu CV, ten trabajos como freelance y asi iras creciendo.

Pues creo que eso, tambien me gustaria conocer los consejos de gente mas experta 😀

Pues cuando eres bueno en algo y te gusta tienes muchas probabilidades de tener exito, es muy posible esa meta que tienes y admiro tu vision hermano.

No soy un experto pero voy por un camino similar al tuyo, tengo un canal de youtube con unos amigos desde hace 7 años, y hemos tenido un exito pequeño que ha ido creciendo, nos han contratado para hacer videos promocionando Apps y cosas asi, soy bueno en algo y quiero tener mucho exito, y pues las cosas que yo he ido haciendo o consejos que me han dado son estos.

1 - Capacitate lo mas que puedas y obten diplomas y certificaciones que demuestren tus habilidades, eso siempre es importante para trabajar con productoras y eso.
2- Ve creciendo como influencer en tu area, puedes tomar el ejemplo de Fred Lammie o Allan Becker, que son animadores y estoy seguro de que atraves de sus canales de youtube que tienen millones de views, han obtenido otros contratos y trabajos. Osea que debes mostrar tus habilidades.
3- Obten experiencias que puedas agregar a tu CV, ten trabajos como freelance y asi iras creciendo.

Pues creo que eso, tambien me gustaria conocer los consejos de gente mas experta 😀

Hola amigo, gracias! :encouragement:

Pues que buenoe so que me cuentas de tu canal, me alegro que estes teniendo exito. Promocionar apps y demas habla muy bien porque quiere decir que esos que los contrataron se dieron cuenta de que tu canal tiene suficiente relevancia como para pedirles el trabajo a ustedes.

Gracias por los consejos, y muy cierto, darse a conocer... uuhmmm tal vez deba empezar por cosas aca local en mi pais... vamos a ver!

Saludos!!:encouragement:

Muucha paciencia, la edicion de video y post-produccion requiere ademas de conocimiento, una maquina potente... mucha paciencia.. pero es divertido al final, si te gusta pues empieza y descubres tu mismo que falta...

Atrás