¿Qué se puede comprar con Bitcoin cada 5 años? Caso práctico que muestra el poder de la inversión en cripto

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Encontré un caso práctico donde se analiza el poder de realizar inversiones en criptomonedas, como es el caso de Bitcoin, y me gustaría compartirlo con la comunidad del foro. Sin duda, todas aquellas personas que en sus comienzos invirtieran en este tipo de monedas, grandes cantidades de dinero, si lo hicieron bien, ganaron una fortuna.

Obviamente, creo, que nadie del foro tiene en su cartera 10.000 bitcoins actualmente, aunque todo puede ser jajaja. Bueno, les dejo algunos ejemplos más abajo que me parecieron interesantes de esta noticia.

"A los 5 años, en 2015, ¡PUM! 10.000 bitcoins. ¿Qué comprabas? 19 casas medianas en EE.UU. o 125 autos nuevos. Imagina, en vez de pizzas, una mansión con garage para tu Lamborghini, o espera, no, un sedán normal", señala.
Y bueno, ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Fuente original de la noticia:
https://www.iproup.com/economia-digital/61806-cuanto-aumenta-bitcoin-cada-cinco-anos

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Interesante el análisis que compartes. Es fascinante ver cómo el valor de Bitcoin ha evolucionado con el tiempo. Las comparaciones de lo que se podía comprar en cada etapa son impactantes. ¡Imaginar esas pizzas en lugar de mansiones realmente resalta el potencial de las inversiones en cripto!

Un saludo.

¡Hola, Xauen!

Es impresionante ver cómo ha evolucionado el valor de Bitcoin a lo largo de los años. El ejemplo de las pizzas realmente resalta el potencial de inversión que tiene. Cada cinco años, el impacto de invertir en criptomonedas se vuelve más evidente. ¿Te gustaría compartir alguna estrategia de inversión que consideres acertada para el futuro?

¡Un saludo!