Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Encontré un caso práctico donde se analiza el poder de realizar inversiones en criptomonedas, como es el caso de Bitcoin, y me gustaría compartirlo con la comunidad del foro. Sin duda, todas aquellas personas que en sus comienzos invirtieran en este tipo de monedas, grandes cantidades de dinero, si lo hicieron bien, ganaron una fortuna.
Obviamente, creo, que nadie del foro tiene en su cartera 10.000 bitcoins actualmente, aunque todo puede ser jajaja. Bueno, les dejo algunos ejemplos más abajo que me parecieron interesantes de esta noticia.
Fuente original de la noticia:
https://www.iproup.com/economia-digital/61806-cuanto-aumenta-bitcoin-cada-cinco-anos
Un saludo,
Xauen
Encontré un caso práctico donde se analiza el poder de realizar inversiones en criptomonedas, como es el caso de Bitcoin, y me gustaría compartirlo con la comunidad del foro. Sin duda, todas aquellas personas que en sus comienzos invirtieran en este tipo de monedas, grandes cantidades de dinero, si lo hicieron bien, ganaron una fortuna.
Obviamente, creo, que nadie del foro tiene en su cartera 10.000 bitcoins actualmente, aunque todo puede ser jajaja. Bueno, les dejo algunos ejemplos más abajo que me parecieron interesantes de esta noticia.
"¿Qué se puede comprar con Bitcoin cada 5 años?", plantea el analista económico Damián Di Pace, y responde: "El 22 de mayo de 2010, Laszlo Hayek, un programador loco, cambia 10.000 bitcoins por dos pizzas. Hoy, en 2025, son 15 años de ese epic fail que nos cambió el juego. ¿Qué se podría comprar?".
Y bueno, ¿Qué os parece a vosotros todo esto?"A los 5 años, en 2015, ¡PUM! 10.000 bitcoins. ¿Qué comprabas? 19 casas medianas en EE.UU. o 125 autos nuevos. Imagina, en vez de pizzas, una mansión con garage para tu Lamborghini, o espera, no, un sedán normal", señala.
Fuente original de la noticia:
https://www.iproup.com/economia-digital/61806-cuanto-aumenta-bitcoin-cada-cinco-anos
Un saludo,
Xauen