willy03
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Que alimentos ya preparados puedes comprar en tu país con 50$?
Te encanta el queso hombre hahaa
Que caro esta el queso pecorino. Por cierto muy bueno para hacer pasta carbonara
Si es parte de la dieta, el pecorino aguanta hasta 2 meses, el guayanes una semana.Te encanta el queso hombre hahaa
Vivo en una isla, el Queso viene de tierra firme, más matraca más caro es.Que caro esta el queso pecorino. Por cierto muy bueno para hacer pasta carbonara
Yo no tengo ningún queso en particular en la dieta (mientras no sea tipo americano a de esos muy grasosos), pero casi siempre incluyo Queso azul en mis comidas, me gusta un chingo y también aguante mucho en la nevera ^^Si es parte de la dieta, el pecorino aguanta hasta 2 meses, el guayanes una semana.
Vivo en una isla, el Queso viene de tierra firme, más matraca más caro es.
Tenemos la suerte de tener una muy buena calidad es respecto de la comida no procesada.Yo no tengo ningún queso en particular en la dieta (mientras no sea tipo americano a de esos muy grasosos),
Una entrada al cine y un refresco grande con un culito acompañado, y 40 galletas Rancheiro :v¿Que alimentos ya preparados puedes comprar en tu país con 50$?
En mi caso, tengo una dieta vegetariana, así que no compro carne. Los sustitutos ya preparados que venden en el supermercado son muy caros ( marcas como Beyond beef, por ejemplo), pero haciendo mis propios sustitutos tengo mejor control en cuanto a los macros que consumo y a un precio mucho menor. Incluso mi hermano ya está adoptando una dieta más vegetariana, porque le sale más barato preparar Seitan que comprar carne hahaTenemos la suerte de tener una muy buena calidad es respecto de la comida no procesada.
Con poca carne en la dieta se requiere un equilibrio.
te sugiero abstenerte de estos. Mejor crear propia comida que buscar la preparación de otros.Los sustitutos ya preparados que venden en el supermercado son muy caros