Que se puede copiar a tu canal y que no?

Juan Sin Miedo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
87
Hola, según veo muchas personas que tienen canales en Youtube, se dedican mas a copiar contenido que crear el suyo, cosa que que en muchos casos les termina costando la perdida de su cuenta. En base a ello me preguntaba si es que hay algún tipo de contenido que puede copiarse de otros canales sin tener problema alguno, ya sea con el usuario del que copiamos el video o incluso del mismo Youtube.

Por ejemplo, se que esta prohibido el copiar un video de Lady Gaga, pero en el caso de copiar un compilado de videos (caseros) de humor ruso, también habría riesgo de que puedan cerrarme el canal?

Saludos.
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.048
Se puede copiar cualquier cosa, el tema es si se puede monetizar o no...
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
en conclusion si vas a monetizarlo no puedes copiar asi que deja de ser vago y trabaja honradamente en vez de andar pensando a quien cargarle el trabajo ajeno
 

Juan Sin Miedo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
87
Se puede copiar cualquier cosa, el tema es si se puede monetizar o no...

Entonces, mientras no vaya a monetizar mi contenido, puedo copiar cualquier otro contenido como películas, videos musicales, etc, o siempre habría algún riesgo de que denuncien mi canal y lo cierren?

- - - Actualizado - - -

en conclusion si vas a monetizarlo no puedes copiar asi que deja de ser vago y trabaja honradamente en vez de andar pensando a quien cargarle el trabajo ajeno

???

De momento no pienso en monetizar (ni se como hacerlo), lo que de momento busco es darle un uso mas interesante relacionado al SEO, quizás mas adelante piense en monetizar con los contenidos que me permita usar Youtube, igual sobre ambos casos no tengo mayor conocimiento practico y es por ello que pregunto aquí.
 
Última edición:

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.048
Entonces, mientras no vaya a monetizar mi contenido, puedo copiar cualquier otro contenido como películas, videos musicales, etc, o siempre habría algún riesgo de que denuncien mi canal y lo cierren?

Puedes copiar cualquier contenido sin problemas, pero en el caso de las películas enteras, podrías tener problemas y te pueden cerrar el canal. pero si copias videos de bromas, noticias, etc etc, a lo mucho te llegará una notificación de que no puedes monetizar ese contenido.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Si quieres un canal que permanezca en el tiempo, no copies nada, agarra una cámara y tu mismo eres! Saca tu mejor talento y a mostrarlo.
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces, mientras no vaya a monetizar mi contenido, puedo copiar cualquier otro contenido como películas, videos musicales, etc, o siempre habría algún riesgo de que denuncien mi canal y lo cierren?

- - - Actualizado - - -



???

De momento no pienso en monetizar (ni se como hacerlo), lo que de momento busco es darle un uso mas interesante relacionado al SEO, quizás mas adelante piense en monetizar con los contenidos que me permita usar Youtube, igual sobre ambos casos no tengo mayor conocimiento practico y es por ello que pregunto aquí.

en realidad no se puede copiar contenido, se supone que debes publicar contenido original... porque si te denuncian te pueden cerrar tus cuentas y banearte de por vida...
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Te lo aclaro rápidamente, un vídeo e Lady Gaga tiene copyright, no puedes monetizarlo, un vídeo de recopilaciones de choques de coches en carreteras rusas si se puede copiar monetizar y hacer lo que quieras con el, siempre que no tenga de fondo una canción con copyright o algo parecido.
 

Juan Sin Miedo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
87
Te lo aclaro rápidamente, un vídeo e Lady Gaga tiene copyright, no puedes monetizarlo, un vídeo de recopilaciones de choques de coches en carreteras rusas si se puede copiar monetizar y hacer lo que quieras con el, siempre que no tenga de fondo una canción con copyright o algo parecido.

Y en caso no quiera monetizar, podrían cerrarme el canal por copiar ese video de Lady GaGa?

Ese contenido no pienso monetizarlo, por ello en lo posible quisiera contar videos populares, incluidos videos musicales del momento, claro, solo si puedo contar con estos últimos.
 
Última edición:

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Ciertos videos puedes copiarlos y cambiar su titulo, así luego monetizarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba