¿Qué se puede hacer cuando un usuario ni responde ni paga?

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso.
Vendí este pack a un usuario que me envió MP. Procedí como siempre: envié el pack a su correo electrónico y junto a él mi dirección de Paypal.

Ha pasado más de 24 horas. Le he mandado MPs y otro correo electrónico. El usuario se ha conectado varias veces y no responde.
En otra situación no me preocuparía, pero he visto que ayer recibió una calificación negativa en su iTrader por ganar una subasta y no dar señales de vida.

¿Qué se hace en estos casos?

¡Gracias por vuestras respuestas, betas!

si llevas solamente 24 horas de espera
manda otro mp y espera 1 dia mas y si no contesta da calificacion negativa:encouragement:

si llevas solamente 24 horas de espera
manda otro mp y espera 1 dia mas y si no contesta da calificacion negativa:encouragement:

Ya, lo malo es que ya tiene los artículos. :ambivalence:

Gracias por tu respuesta.

en algunos paises es fiesta y fin de semana si a los 7 dias nada hay prendele la vela al santo de tu devoción😎

Yo estoy esperando que me paguen un pack de 70USD, tarde casi toda una semana, ese dinero era para los regalos de navidad y bueno, nimodo que se puede hacer.

Que pena, ami me pasa lo contrario en cambio, yo pagué dos packs uno el 10 de diciembre y el segundo unos 5 días mas tarde y hasta ahora no recibo nada 😕

Buenas,

Yo no entiendo eso de los 7 o 2 días, si uno no tiene dinero, ¿como actúa así? hay que entender la situación de la persona que vende un producto o un servicio, quizás lo hace simplemente por dinero, que es lo que "lamentablemente" necesitamos. Hay que esperar, pero eso no quita para decir que no está bien.

saludos

espera 48 horas si no responde nada colocale negativo estas en todo tu derecho :encouragement:

Si a mí lo que me extraña es que el usuario se haya conectado al foro, haya leído los privados y no haya tenido ni un segundo para teclear "Los recibí. Los pagaré". Eso es lo que de verdad me da desconfianza.

Desde luego que esperaré, pero también tomaré mis medidas.

Re: ¿Qué se puede hacer cuando un usuario ni responde ni paga?

Muchos usuarios solo hacen negocios desde la oficina de lunes a viernes. Espera al lunes a ver si te responde...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Dale un día mas, talvez este muy ocupado o no sé si aun no contesta los MP's Dale una calificación negativa

Muchos usuarios solo hacen negocios desde la oficina de lunes a viernes. Espera al lunes a ver si te responde...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Sí, es verdad, pero para entrar al foro no ha tenido ningún problema... :welcoming:

Espera 1 semana. Es lo mejor que puedes hacer
No saques conclusiones ante de tiempo 🙂

Sí, es verdad, pero para entrar al foro no ha tenido ningún problema... :welcoming:

Mira mi caso, entro al foro los fines de semana, pero solo hago negocios de lunes a viernes. jeje

Solo queda esperar y caso contrartio un voto negativo en el iTrader, no queda otra.

- - - Actualizado - - -

Que pena, ami me pasa lo contrario en cambio, yo pagué dos packs uno el 10 de diciembre y el segundo unos 5 días mas tarde y hasta ahora no recibo nada 😕

Si no obtienes respuesta en los proximos dias, inicia la disputa en Paypal

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Creo que le quedó claro [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION] :drunk: volviendo al tema yo de ti hoy si no te responde y hoy y tiene conexion en el foro, le mandas un mp diciendole: Amigo ya te envié varios mp,s si no respondes mañana tienes una calificación negativa y ya verás como responde.( O eso creo)

Solo queda esperar y caso contrartio un voto negativo en el iTrader, no queda otra.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -