Aclarar negativa, usuario no responde

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo que el usuario no hay querido estafar. El usuario es buen comerciante, pero ha aportado un producto que a ti no te ha gustado... Por eso no se le puede poner una negativa. Además como buen comerciante se ofrece a devolver el dinero y a negociar... El buen negociante o comerciante o confiable no es el que vende sólo cosas buenas, sino quien cuando vende algo que disgusta a la otra parte le resuelve el problema y le devuelve el dinero.

Si yo compro en una tienda y al probarlo no me gusta algo, no tengo porque criticar a esa tienda, sino a su producto. Si la tienda actúa de buena fe y se comporta correctamente, no debe existir la negativa.

Todas las tiendas tienen un libro de reclamaciones. Ese libro es libre de exigir por el comprador. Es negociable si es comprador así lo desea, pero no es obligatorio que el comprador cese de poner su mala experiencia y reclamo.

La negativa es entendible, eso lo tenemos todos claro [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]; Haz comprado algo que no ha funcionado y el mismo vendedor lo reconoció. Sin embargo, te ha ofrecido disculpas, en todo momento ha querido solucionar el inconveniente y te ha ofrecido el reembolso ¿qué más esperas? Deberías reconsiderar tu calificación ya que es un poco excesiva, en todo caso un neutral.

Siempre fui ignorado y nunca obtuve respuesta de el, casi un mes atras de el, hasta hoy que tuve que abrir este post.

Sus intenciones nunca fueron querer solucionar nada, solo dañar mi itrader.

Cuanto yo puse la negativa, el vendedor recien tuvo interes de sus demas compradores, y otros se animaron a ponerle negativa. Y gracias a eso el otro usuario recuperó su dinero. El vendedor tiene que saber que vende. No puede vender nada a ciegas.

---
Que pasaria si yo no quiero quitar la negativa? Es mi experiencia de usuario contigo [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] . Me inche para conseguir los documentos para poder verificarlo y al final todo fue en vano.

Si buscas amenzarme con eso de que no quieres quitar la negativa, no te preocupes si deseas no la quites.

Esto concluira cuando el administrador cierre el tema. Y si la razon la tengo yo quitaran la negativa y recibiras una sancion.

Siempre fui ignorado y nunca obtuve respuesta de el, casi un mes atras de el, hasta hoy que tuve que abrir este post.

Si buscas amenzarme con eso de que no quieres quitar la negativa, no te preocupes si deseas no la quites.

Esto concluira cuando el administrador cierre el tema. Y si la razon la tengo yo quitaran la negativa y recibiras una sancion.

Es exacto lo que dices amigo. Yo te respondí una vez dejando en claro mi decisión. Por que tendria yo que seguir atendiendote? Solo te hubiera respondido para decirte lo mismo.

- - - Actualizado - - -

No estoy amenazando a nadie. Que poder tengo yo sobre ti para amenazarte?. Aqui todos somos usuarios. El unico motivo para abrir tu tema es para hacer publico lo hablado por privado. Yo te respondi dejando en claro mi posición. Soy libre de todas mi decisión no tengo la responsabilidad de seguir respondiendo tus mensajes ya que todos dicen lo mismo con otras palabras.

Es exacto lo que dices amigo. Yo te respondí una vez dejando en claro mi decisión. Por que tendria yo que seguir atendiendote? Solo te hubiera respondido para decirte lo mismo.

¿Porque si tienes tiempo para responder esta aclaración minuto a minuto, y no tuviste tiempo para responderme a mi?

Vuelvo y te digo, estuve 1 mes atrás de ti buscando la solución, en ningun momento te estafe o me hice el loco con el problema

Llegue a humillarme yo mismo y decirte que por favor solucionaramos esa negativa, que mi unico medio de ingreso de dinero era este, que tengo una familia que mantener, y veo que no te importo.

¿De verdad crees que puedes venir asi tan relajado a dañar la reputacion de una persona que se la ha ganado con esfuerzo?

No fuiste el unico que califico negativo, fueron 2 personas mas. ¿Porque no estan las calificaciones negativas de esas dos personas?

Todo tiene solucion, pero veo que tu intencion no es esa.

Ya he subido toda la informacion aca, no seguire perdiendo el tiempo, espero que las demas personas vean tu actitud.

Saludos.

El Tipo acepta que no quiere mas que dejar una negativa, nisiquiera quiere el dinero de regreso! Para mi es un MUY MAL USO del iTrader. Osea que cualquiera puede comprar algo de $10 y Destruir el negocio de alguien "porque es su opinion"?

¿Porque si tienes tiempo para responder esta aclaración minuto a minuto, y no tuviste tiempo para responderme a mi?

Vuelvo y te digo, estuve 1 mes atrás de ti buscando la solución, en ningun momento te estafe o me hice el loco con el problema

Llegue a humillarme yo mismo y decirte que por favor solucionaramos esa negativa, que mi unico medio de ingreso de dinero era este, que tengo una familia que mantener, y veo que no te importo.

¿De verdad crees que puedes venir asi tan relajado a dañar la reputacion de una persona que se la ha ganado con esfuerzo?

No fuiste el unico que califico negativo, fueron 2 personas mas. ¿Porque no estan las calificaciones negativas de esas dos personas?

Todo tiene solucion, pero veo que tu intencion no es esa.

Ya he subido toda la informacion aca, no seguire perdiendo el tiempo, espero que las demas personas vean tu actitud.

Saludos.

Yo he leido temas antiguos sobre esto. Y si es valido lo que tu intentaste hacer que es negociar y llegar a un acuerdo sobre la negativa. Pero tambien he visto que yo no tengo la obligacion de negociar. Puedo reservarme el derecho de aceptar o no. Asi que concuerdo contigo. No dispongo del tiempo para hacer esto, si respondí fue porque es mi obligacion responder este post ya que el administrador me citó y quiero dejar en claro mi posicion.

Espero que todos puedan ver la actitud de este usuario

Ha tenido tiempo para responder esto minuto a minuto, y no tuvo tiempo para responder a mi en 1 mes?

Lo considero un usuario burlista y conflictivo, espero que esto se acabe pronto.

De mi parte he subido todas las pruebas pertinentes, solo esperare la orden final.

El Tipo acepta que no quiere mas que dejar una negativa, nisiquiera quiere el dinero de regreso! Para mi es un MUY MAL USO del iTrader. Osea que cualquiera puede comprar algo de $10 y Destruir el negocio de alguien "porque es su opinion"?

Es lamentable este tipo de usuarios.

Menos mal todos aca podran ver su actitud de burlista.

Esperare la desicion final.

Vale, si yo tb te entiendo a ti... Y sé que existe el cliente que dialoga y el que no dialoga... La mejora sólo es posible con el diálogo.

Vale, si yo tb te entiendo a ti... Y sé que existe el cliente que dialoga y el que no dialoga... La mejora sólo es posible con el diálogo.

Todo en esta vida se resuelve hablando y dando a entender el disgusto de cada quien, pero como lo haz dicho, están las personas que no dialogan.

Ya yo he aportado la suficiente información. Solo esperare la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Nunca se debió llegar a estos extremos, pero luego de 1 mes sin respuesta, no voy a perder la cuenta por este usuario mal intencionado.

Lamentablemente todos estan en mi contra basandose en la antiguedad del otro usuario. En un negocio no todo es a primera impresion. Porque un usuario tiene un mejor itrade no significa que tenga toda la razon, a pesar que tenga todo el apoyo. francisco se ha pasado todo el post calificandome, y poniendo palabras en mi boca. Yo nunca te he calificado ni como estafador, ni nada de eso. Y tampoco he hecho lo que dices, que yo te he amenazado, que te quiero pedir el reembolso para quitarte la negativa. Lo que tu haces es querer dar pena y las cosas no se tratan así. Tampoco se juega sucio. Yo espero la decisión. Ahora si me despido. Sin faltarle el respeto a nadie como vengo haciendo todo el post.

La pregunta de los 500 pesos, ¿la guía realmente tiene lo que promete?

La guía siempre tuvo lo que prometió, lamentablemente dicha pagina que explicaba en la guia se actualizo y cambio todo, tanto el costo de generar las tarjetas como para registrarse.

El usuario la compro y nunca me dijo cual era su disgusto o su problema, simplemente me califico negativo y me mantuvo ignorado por un mes, sin querer solucionar nada.

Casi todos los dias le enviaba mensajes dandole a entender que queria una solucion, le ofreci disculpas, le ofreci reembolso y simplemente fui ignorado.

Descripcion engañosa. Para empezar dice que te regala 2 guias adicional, asi que "te llevas 3 por el precio de 1", cuando las 2 adicionales son paginas que todo el mundo sabe que ya no sirven. Y tambien esta lo del tema de lo complicado que es registrarse en la pagina. Te pide selfie, pasaporte obligatorio, no acepta solo DNI. A pesar de eso el costo es de 9 euros para generar una tarjeta lo cual deberia de costar entre 0.50 - 5 dolares . El user dice "cada metodo tiene un costo diferente de .50 - 5 dolares" afirmando entonces que los 3 metodos son viables y que el costo es el antes mencionado. Cuando ya se sabe que 2 de las paginas son totalmente humo porque ya no sirve y la unica que si sirve pues cuesta 9 euros.
Es algo muy raro que el costo cambie de .5 dolares a 9 euros. Hasta cambio de moneda de dolar a euro.

Descripcion engañosa. Para empezar dice que te regala 2 guias adicional, asi que "te llevas 3 por el precio de 1", cuando las 2 adicionales son paginas que todo el mundo sabe que ya no sirven. Y tambien esta lo del tema de lo complicado que es registrarse en la pagina. Te pide selfie, pasaporte obligatorio, no acepta solo DNI. A pesar de eso el costo es de 9 euros para generar una tarjeta lo cual deberia de costar entre 0.50 - 5 dolares . El user dice "cada metodo tiene un costo diferente de .50 - 5 dolares" afirmando entonces que los 3 metodos son viables y que el costo es el antes mencionado. Cuando ya se sabe que 2 de las paginas son totalmente humo porque ya no sirve y la unica que si sirve pues cuesta 9 euros.
Es algo muy raro que el costo cambie de .5 dolares a 9 euros. Hasta cambio de moneda de dolar a euro.

Porque todo esto no me lo dijiste?, porque solamente calificaste negativo y ya?

Vuelvo y te repito lo mismo.. Tienes tiempo para comentar acá minuto a minuto, y no tuviste tiempo para responderme en 1 mes?

Crees que si mi intención es engañar y estafar, estuviera acá en el foro? o mejor aun, tuviera mas de 120 calificaciones positivas?

De verdad tu intención no la entiendo.. ¿No te importa perjudicar la reputación de los demás?

Crees que si de verdad fuera todo lo que dices, estuviera 1 mes atrás de ti?

Te lo vuelvo a repetir, eres un usuario burlista y conflictivo.

No comentare nada mas, ya he dejado todo claro.

Lamentablemente todos estan en mi contra basandose en la antiguedad del otro usuario. En un negocio no todo es a primera impresion. Porque un usuario tiene un mejor itrade no significa que tenga toda la razon, a pesar que tenga todo el apoyo. francisco se ha pasado todo el post calificandome, y poniendo palabras en mi boca. Yo nunca te he calificado ni como estafador, ni nada de eso. Y tampoco he hecho lo que dices, que yo te he amenazado, que te quiero pedir el reembolso para quitarte la negativa. Lo que tu haces es querer dar pena y las cosas no se tratan así. Tampoco se juega sucio. Yo espero la decisión. Ahora si me despido. Sin faltarle el respeto a nadie como vengo haciendo todo el post.

Aca nadie esta en contra tuyo, igual nadie te conoce. Pero el iTrader no se usa asi, tendrian que haber resuelto. Venis y pagas por ser VIP solo para dejarle una negativa a alguien, sin dialogo ni menos, destruis la reputacion de alguien porque "no queres resolver". A mi punto de vista hasta deberian removerte de la seccion negocios si esas son tus intenciones, pero bueno, hay que tener en cuenta que le pagaste al foro por ser VIP, veamos si por la plata baila el mono.

Concuerdo con los compañeros, vaya usuario testarudo. Pareciera que sí o sí quiere sólo perjudicar al compañero.
Acepta el reembolso y elimina la negativa, o como mucho ponle un neutral. ¿Quién querría en adelante hacer negocios contigo si al primer inconveniente vas a calificar negativamente y no vas a dejar que el usuario llegue a un acuerdo o intente arreglar su error? Eso es muy toxico y este foro no se maneja así.

Entiende que no han querido estafarte. Has comprado una guía, ha sido mala, el vendedor lo acepta y se dispone hacerte un reembolso ¿qué problema tienes con ello? Tu mala experiencia puedes transformarla en una view en su post y no dañarle el itrader.

Última edición:
Bueno, mi experiencia con el negocio fue negativa y por ello decidi poner dicha calificación. Un usuario me contacto minutos despues que realice el pago y me dijo que la guia no servia y que no haria problemas y daba por perdido su dinero y pues eso me descontento a mi y yo aun esperaba que la guia sea lo que dice ser, pero no lo fue.
Yo creo que estoy en mi derecho de calificar negativamente ya que fue la experiencia que tuve. Pero si estoy faltando alguna normal por favor haganmelo saber y yo cedo quitando la negativa.

Pues si no estabas "contento" por dicha guía y el estaba en toda la disposición de querer darte el reembolso para que le quitarás la negativa no le veo algún problema porque así lo estas afectando a el.

Sería mejor que accedieras a que te de el reembolso y tu le quitas la negativa, no le veo más caso a esto, así ambos evitan perder más tiempo estando aquí.

Mi opinión

Lo único que me encuentro extraño que ahora el comprador si tiene tiempo para responder cada una de las dudas del vendedor, eso me huele a que tu intención nunca fue resolver nada y te lo dice alguien que lleva mas de 11 años trabajando con diferentes clientes y de diferentes países. en mi experiencia si unos de mis clientes nunca se me quejan daré por entendido de que todo esta bien.

aquí no se trata de dar pena ni nada por el estilo se trata de usar la lógica, si el vendedor intento ponerse en contacto contigo durante un mes para resolver el conflicto y tu nunca accediste hasta ahora que tuvo que abrir este hilo, tu intención se ve de lejos..

Yo estoy a favor de que le quiten la negativa, y ya me aprendí tu nombre de usuario para nunca venderte ningún servicio de lo que ofrezco ya que si no te gusta pondrá negativa sin ni siquiera consultar..

entiendo hasta cierto punto al compañero [MENTION=180579]tobyd[/MENTION] .

ya que si bien es cierto que [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] , vendió una guia que en su momento si cumplia con las especificaciones que coloco en el post, el mismo usuario debe estar al pendiente de las modificaciones que surga dia a dia al metodo ya que es un metodo y puede sufrir modificaciones como estas o se puede hasta quemar , cosa que creo que recalco otro user en el post del compañero , que uno de los metodos estaba proximo a quemarse, (no me consta) solo lo leí.

pero si creo que el compañero debe estar al pendiente del metodo que ofrece cada vez que haga una venta del mismo.

Y por otra parte es apresurado la actuación del compañero al calificar , mas no es del todo errada por que como el dice cambio lo que prometia en la guía .

Lo único que me encuentro extraño que ahora el comprador si tiene tiempo para responder cada una de las dudas del vendedor, eso me huele a que tu intención nunca fue resolver nada y te lo dice alguien que lleva mas de 11 años trabajando con diferentes clientes y de diferentes países. en mi experiencia si unos de mis clientes nunca se me quejan daré por entendido de que todo esta bien.

aquí no se trata de dar pena ni nada por el estilo se trata de usar la lógica, si el vendedor intento ponerse en contacto contigo durante un mes para resolver el conflicto y tu nunca accediste hasta ahora que tuvo que abrir este hilo, tu intención se ve de lejos..

Yo estoy a favor de que le quiten la negativa, y ya me aprendí tu nombre de usuario para nunca venderte ningún servicio de lo que ofrezco ya que si no te gusta pondrá negativa sin ni siquiera consultar..

El comprador ya respondio, El dijo que si veia los mensajes, pero que no respondio a ninguno porque a el no le parecia necesario: aca ves lo que puso:

"Yo no quiero el rembolso amigo. Nunca te lo pedi. Yo solo quiero dejar mi opinion que es negativo hacia tu guia. Por que dices que yo te estoy pidiendo el reembolso? YO te respondi una vez, y estoy ocupado casi todo el dia y NO QUIERO EL REEMBOLSO."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás