¿Qué se puede hacer cuando un usuario ni responde ni paga?

  • Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso es exactamente lo que tenía planeado hacer, lastimosamente lanzar una calificación negativa en el itraider e iniciar una disputa en paypal...


Si no obtienes respuesta en los proximos dias, inicia la disputa en Paypal[/QUOTE]
 
Todo ok :encouragement::encouragement::encouragement:
 
¿Qué se puede hacer cuando un usuario ni responde ni paga?

Jejé, ya pagué, el fin de semana no voy a la ofi, así que me fue imposible verificar los artículos hasta hoy
 
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
Deberias hacer un contrato que diga mas o menos asi

- Si entrego el articulo y a las 2 horas horas no he recibido el dinero, al terminar el tiempo puntuare negativo.

Otro termino seria
- Debes de enviar el dinero primero, antes de recibir el articulo, y yo te lo entregare en el tiempo estimado

Seria como una condicion de compra
Deberias hacer algo asi, como terminos y condiciones de compra, asi puedes actuar para todo con mas efectividad
 
Muy mal esta situación, deberian de pagar o al menos comunicarse y decir "no te voy a pagar, vendelos a otro usuario"... es una perdida de tiempo para los redactores y también de dinero.

Por eso no tengan miedo de calificarlos negativos.
 
Jejé, ya pagué, el fin de semana no voy a la ofi, así que me fue imposible verificar los artículos hasta hoy

Efectivamente, todo conforme.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
Deberias hacer un contrato que diga mas o menos asi

- Si entrego el articulo y a las 2 horas horas no he recibido el dinero, al terminar el tiempo puntuare negativo.

Otro termino seria
- Debes de enviar el dinero primero, antes de recibir el articulo, y yo te lo entregare en el tiempo estimado

Seria como una condicion de compra
Deberias hacer algo asi, como terminos y condiciones de compra, asi puedes actuar para todo con mas efectividad

Es una buena idea, estaba pensando en algo así.
Quizá no tanto como recibir el dinero a las 2 horas, porque entiendo que pueden surgir contratiempos que impidan conectarse. Pero sí dar un tiempo límite y poner ciertas condiciones.

Te agradezco mucho la sugerencia, voy a darle vueltas. Dentro de poco sacaré otro pack que estoy preparando y lo hará así. :encouragement:
 
Pues si ya lo calificaste negativo. Creo que lo único que te quedaría es insistir para que te pague.
 
Pues si ya lo calificaste negativo. Creo que lo único que te quedaría es insistir para que te pague.


cierto, es lo unico que queda.. insistir y esperar a ver si tienes suerte!
 
Atrás
Arriba