¿Qué se puede hacer gratis en tu ciudad?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Las chicas de LasLoliPlanet tienen un interesante y divertido canal de viajes.

A veces suben vídeos de ¿qué hacer gratis durante x horas en tal ciudad?

Así que ahí queda la pregunta

¿y en tu ciudad/pueblo/aldea qué se puede hacer gratis?

[video=youtube;skC8l0OFB70]https://www.youtube.com/watch?v=skC8l0OFB70[/video]

Buen video lastima que en mi ciudad no hay muchas cosas para hacer comparado con Madrid jaja

Buen video lastima que en mi ciudad no hay muchas cosas para hacer comparado con Madrid jaja

Pero algo gratis habrá ¿no?

Un museo, una parque o algo...

Tirarse un peo 😛ensativo:😱jostapados:

Lo más gratis que puedes encontrar es el WI-FI en parques, colegios, bibliotecas, etc y eso ya lo cortaron a nivel general por terminación del contrato.

En Argentina escalar cerros de 3 mil metros de altura gratis, lo que se llama trekking.

En Valparaíso Chile hay zonas con wi-fi gratuito y además que está la costa para distraerse y las zonas llenas de cultura

Lo más gratis que puedes encontrar es el WI-FI en parques, colegios, bibliotecas, etc y eso ya lo cortaron a nivel general por terminación del contrato.

Bueno aquí hay zonas así... aunque cada vez están más restringidas... :besando:

Holaaaaaa

recuerdo que en Lima en el centro cultural de España , se pueden ver obras de teatro, películas y en ocasiones hasta conciertos locales gratis, eso si a veces toma un poco de tiempo por la gran cantidad de gente que va pero por lo general los espectáculos ofrecidos valen la pena 🙂

Holaaaaaa

recuerdo que en Lima en el centro cultural de España , se pueden ver obras de teatro, películas y en ocasiones hasta conciertos locales gratis, eso si a veces toma un poco de tiempo por la gran cantidad de gente que va pero por lo general los espectáculos ofrecidos valen la pena 🙂

Interesante opción, gracias por compartirla.

Caminar pues hasta tu casa cuando te quedas sin pasaje, y eso porque no tienes otra opción xd

Acá hay una librería que te permite leer libros y no tengo la necesidad de comprarlos, eso me encanta hacerlo. También voy al parque de vez en cuando, en la casa de la cultura y en el museo dan clases para estimular la creatividad y los sábados en el centro comercial, siempre hay actividades recreativas gratuitas.

Atrás