Se puede hacer esto con el copyright?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, siempre he evitado lo máximo posible el copy, pero es evidente que hacer contenido con algo de copy siempre trae más visitas, o la mayoria de las veces es más fácil por ejemplo hablar de un video viral. Mi punto es, es posible hacer eso si soy un canal pequeño?? A lo que me refiero específicamente es a esto:

minuto: 26:00 en adelante

Se que es común entre los streamers reaccionar a todo tipo de contenido que luego suben a youtube, mi pregunta es: no los penalizan? o simplemente los videos que los reclaman con copy le quitan los ingresos? Porque tengo planeado un proyecto que incluye videos con copy y no me molestaría que uno que otro video se me desmonetice, pero si al ser pequeño me llegan strikes, ahí cambia la cosa. Lo que quiero hacer es casi lo mismo que hace él en este video, reaccionar a noticias. Alguien que se maneje en el tema sabe como funciona? Twitch, facebook pueden ser una mejor alternativa? o incluso tiktok??

Depende de cómo uses el contenido con copyright. YouTube permite contenido con "uso justo" que incluye reseñas, críticas, comentarios, reportajes de noticias, enseñanza, etc. Si estás comentando o criticando el video, probablemente esté bien. Sin embargo, hay que tener cuidado, cada caso es único y puede ser objeto de interpretación. Si el titular del copyright decide disputar tu uso, puedes recibir un reclamo de copyright o incluso un strike. Si recibes tres strikes, tu canal puede ser eliminado. Consejo: si vas a usar contenido de otros, es preferible que sea en pequeñas cantidades y siempre aporte algo nuevo o diferente a la conversación.

creo no hay mucho copy en este video, ya que son videos graciosos que por ser cortos sus creadores no le dan mucha bola

Mientras aparezca tu cara tambien y hables u opines se supone que no debería pasar nada pero como siempre buscan joder a los canales más pequeños que no te extrañe que contigo si pase algo, aunque me parece que igual Google siempre tiene más flexibilidad con los grandes, claro les joden igual pero les permiten unas cuantas, creo que Dross se ha comido como 20 advertencias y nunca le borran el canal jaja

esta lleno en youtube de video reacciones, mientras lo edites bien, no tendrás problema, salvo que el dueño del video sea tan HDP de mandar a bajarte el video, pero por lo general no pasa.

Mientras aparezca tu cara tambien y hables u opines se supone que no debería pasar nada pero como siempre buscan joder a los canales más pequeños que no te extrañe que contigo si pase algo, aunque me parece que igual Google siempre tiene más flexibilidad con los grandes, claro les joden igual pero les permiten unas cuantas, creo que Dross se ha comido como 20 advertencias y nunca le borran el canal jaja
falso , ibai tuvo problemas MUY GRANDES CON el canal https://www.youtube.com/@CuriosidadesconMike , lo mas normal es q la gente agradezca esta publiciad de canales inmensos como ibai ,. sin embargo por alguna razon que nisiquiera ibai conocia en ese momento mike le reporto varios videos pues consideraba que no aportaba nada , ni tenia edicion sufuciente su reaccione etc esto es un arma de doble filo , con lo cual no es tan facil como decir pon tu cara u habla u opina si esta fuera tan facil , estaria lleno de gente pequeña haciendo cosas asi usando seo en youtube etc

ponle muchos filtros y voltealo 180 grados

Modifica las frases con chatgpt u otro chat de copy, pero no deberías plantear aguantar algunos strikes para que tu cnal no muera porque los strikes que no consideres son los que acabarían tu canal...

Atrás