Sugerencia Que se requiera un mayor rango para préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero volvemos a lo mismo, la mayoría de personas que son estafadas lo son por que no hacen bien su trabajo y toman un mínimo de precauciones, ya sea prestando dinero o comprando cualquier cosa.

Al final pagaran justos por pecadores, por todos aquellos que hacen las cosas inconscientemente

Y OJO, que yo soy de los que piensa que SIEMPRE hay alguien cercano a ti que puede dejarte lo que necesitas (que normalmente por lo que veo no suelen pedir mucho).

Desde el primer día del foro se hablaron de la mayoría de temas que mencionas, los préstamos aparecieron mucho después junto con muchas estafas, así como después aparecieron los que venden warez y no por ser relacionado se debe permitir. Si ocupan dinero mejor que se acerquen a un banco y si quieren sacar el dinero del foro pues que realicen un trabajo.

Ok, entonces si creés que es tan perjudicial para el foro y los usuarios está bien que se ponga el límite (yo sólo daba mí opinión desde mi lugar).

Solamente que creo que la posibilidad de engaño seguirá existiendo, sino está en los préstamos se trasladará a otra sección.
Yo tranquilamente puedo venderme como "Optimizador de páginas web" o cualquier otro servicio... cobrar por adelantado y luego desaparecer.

Yo creo que el punto de la cuestión es la cautela y lo precavido de las personas que intervienen en el trato.

Saludos.

Cuando me di cuenta que tenia acceso a esa zona también me plantee la incógnita sobre que garantía hay de que te devuelvan el dinero, es verdad lo que dice el usuario anacronico10 respecto al Itrader ya que hay usuarios que en base a su Itrader alto te piden que primero pagues, pero viendo su historial es en base a trabajos o servicios que en su mayoría no implican mucho dinero.
Yo también opino que no debería existir tal sección

Ok, entonces si creés que es tan perjudicial para el foro y los usuarios está bien que se ponga el límite (yo sólo daba mí opinión desde mi lugar).

Solamente que creo que la posibilidad de engaño seguirá existiendo, sino está en los préstamos se trasladará a otra sección.
Yo tranquilamente puedo venderme como "Optimizador de páginas web" o cualquier otro servicio... cobrar por adelantado y luego desaparecer.

Yo creo que el punto de la cuestión es la cautela y lo precavido de las personas que intervienen en el trato.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo.

Yo mismo he sido victima de un programador por un importe de 600$ en forosdelweb pero es que para rematar el usuario tenia el titulo de colaborador (de ahí que pecara de confianza).

El que quiera estafar lo va hacer de una forma u otra, pero bueno el jefe parece haber tomado ya una decisión :encouragement:

Hola Carlos no me habia dado cuenta que este usuario no ha pedido prestamos, sino ha concedido, cual es el problema en tal caso? Estoy de acuerdo con la regla, solo me ha dado curiosidad..

¿seguro?

Enlace eliminado

Saludos.

Es reducir tal posibilidad, solo eso. Estafas habrá y seguirá habiendo, pero si se puede hacer algo por mejorar la situación no dejaré de hacerlo. De eso se trata mi labor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás