Que se siente tener un canal con mas de 100k o 1M de suscriptores?

tasty Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
57
Me pregunto que se sentira tener un canal con 100k o 1 Millon de suscriptores. De seguro la sensación debe ser bien satisfactoria, porque literalmente es como tener un negocio establecido donde todos los meses te deja dinero por hacer algo que te gusta y tambien te hace famoso (no tan famoso como celebridades o deportistas) pero a de sentirse muy bien.

Algun dia sueño con llegar a 100k para reclamar la insignia de verificación para mi canal y por supuesto la placa.
 

iliasrougui

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
586
Imagino que la mayor satisfacción se siente al ver que algo que empezaste haciendo porque te gustaba ahora te da dinero
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu mismo te diste la repuesta bro :caradedinero::caradedinero:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Tengo uno de 200.000 suscriptores y no se siente nada. Apenas 350 dólares al mes.
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Tengo uno de 215K y no lo siento el boom como debería de sentirse, porque Youtube no le da la prioridad que debe de darle.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
La verdad no, no te hace sentir "súper". Ahora agradecido con Dios; si. Pero de hecho manejar más recursos implica más responsabilidades, sumado a que ahora cualquiera con 10K dólares en la bolsa y una cuenta de AdWords, alcanza esos 100K subs en cosa de un año.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
El numero de suscriptores no es proporcional a las visitas, mas de la mitad de esos son sin campanita, osea, ni se enteran
 
Última edición:

tasty

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
57
Tengo uno de 215K y no lo siento el boom como debería de sentirse, porque Youtube no le da la prioridad que debe de darle.

Y tu canal ya tiene la insignia de verificado?

- - - Actualizado - - -

Tengo uno de 200.000 suscriptores y no se siente nada. Apenas 350 dólares al mes.

Al menos te deja dinero mensualmente.
Seguramente la gran cantidad de tus visitas son de paises donde el CPM es muy bajo.
Trata de orientar tu contenido a un pais donde pagen mejor.
Espero que puedas llegar al millon de suscriptores.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
La verdad no, no te hace sentir "súper". Ahora agradecido con Dios; si. Pero de hecho manejar más recursos implica más responsabilidades, sumado a que ahora cualquiera con 10K dólares en la bolsa y una cuenta de AdWords, alcanza esos 100K subs en cosa de un año.

Concuerdo, más responsabilidad y sentirse agradecido con dios.
 

EXstaR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
32
tambien se siente la presion por subir video cada semana y tener. bueno que lidiar para que tengas visitas lo mas pronto posible pro tu contenido. no es muy bueno si no eres muy creativo con tus videos. ya que pide mucho de ti pero si le metes pasion y te tomas tu tiempo. las buenas cosas llegaran
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Hoy llege a los 350mil subs, y se siente bien saber que los vídeos les gustan a las personas. Pero ojo, no es un negocio seguro. Se pueden ganar grandes cantidades, pero todo puede caer en un día. :bolsadedinero:.
 

Oscarlg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
147
Tengo uno con +300 mil y uno con +500 mil pero... ambos desmonetizados :(
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Creo que la pregunta esta mal planteada..
Debería ser . Que sentiste cuando llegaste a 100k y obtuviste tu placa.
Esa sensación del momento debe ser satisfactoria y de realización.
Pero una vez llegas a ese punto, queda lo importante, mantener el canal, reinventarte.. etc..
Por ahi leí alguien que gana $350 al mes en un canal de 200k ... Yo recuerdoganaba mas que eso cuando tenia casi 15k seguidores, y ahora que tengo mas de 50k gano menos que cuando tenia 15k

Por eso al final no importan tanto los seguidores, si no has sabido reinventar o mantener tu canal.
 

Joche041

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
31
Debe ser muy satisfactorio, aparte de las ganancias por vistas recuerden que los patrocinadores también son fuerte entrada de dinero, a más suscriptores mejores patrocinios y eso en ocasiones es más de lo que paga YouTube.
 

Asdrubal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
76
No tengo idea de cómo debe sentirse eso... Yo no estoy en el mundo de YouTube, intento ser SEO, pero seguro que es como dices; la sensación debe ser jodidamente orgásmica.

Aunque para mí sería aterrador, sólo piénsalo viejo, 100k personas viendo lo que dices y haces... Un solo error y pum, destrozado :sorprendidos::sorprendidos:

Pero seguro que es hermoso:estrellas:

- - - Actualizado - - -

cuales son los nichos?, porque te los desmonetizaron?

Si, comparte con nosotros lo que pasó, sería edificado para todo el foro.

Si gustas, claro.
:muyfeliz:
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Imagino que ha de ser satisfactorio. Es un ingreso extra que puede llevarte a otras entradas de dinero. Si te sabes promocionar, quizás algunas empresas afines a tu canal te den productos, códigos promocionales, etcétera.
 

Aisha Merlano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
24
También me hago la misma pregunta, igual sería genial al menos tener una cierta cantidad de personas que estén siempre activas a tus vídeos, comentando y cosas así. En mi opinión, para mí lo más importante es tener a la audiencia activa en tu canal de YouTube, la interacción entre los usuarios hace que el canal tenga más vida.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba