¿Qué se usa con más frecuencia? - Características o Especificaciones

• Autor Autor Watashi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Watashi10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda dirigida a los más expertos en SEO de ForoBeta 😀

Me gustaría saber qué se usa con más frecuencia a la hora de buscar información técnicas sobre un producto en Google: características o especificaciones?

Ejemplo: iphone x caracteristicas o iphone x especificaciones?

¿O ambas tienen el mismo peso?

Agradecería que alguien me pudiera quitar las dudas.

Según mi herramienta de keywords me lleva a resultados de keys como: colores, precio, amazon, mercado libre. Aunque de las dos que has mencionado se encuentra la key caracteristicas pero sin ningún $$ en ganancia. Saludos! :encouragement:

la mayoria de las personas tiende a usar la palabra CARACTERISTICAS debido a la facilidad con la cual puede asociarse no solo a un aparato tecnologico sino a cualquier cosa de la cual querramos indagar sobre sus componentes o estructura.

la verdad a mi parecer las carateristicas

Buenas,

Según Google Trends Características se usa casi el doble.

Saludos

Las keywords que mencionas como tales no tienen búsquedas, ahora bien hay algo que sí que ha tenido búsquedas y os lo muestro.

Caracteristicas de cancer, sin tilde en la i: 4.400/mo búsquedas en total entre (Google, Youtube y Bing) nada en yahoo y nada en amazon ni de esta exacta composición de keyword.

Caracaterísticas de un lider, con tilde en la i :27.100/mo búsquedas totales entre (Google, Youtube, Yahoo,Bing) y nada en amazon ni en answer.com.

Especificaciones no me marca ni siquiera ninguna composición de keywords a priori.

Por consiguiente deduzco que lo que ha indicado el compañero [MENTION=197799]xander040185[/MENTION] es correcto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Doy el tema por cerrado. Pasaré a utilizar características con más frecuencia.

Saludos!!