¿Qué se ve mejor: .org o .net?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias Betas

Soy propietario de .ORG y .NET de un dominio de coincidencia exacta. Desafortunadamente, se tomó el .COM, sin embargo, no está en uso. Así que planeo hacer de uno de ellos mi dominio principal y simplemente redirigir el otro a él.

¿Crees que debería usar .ORG o .NET tld como dominio principal? En cuanto a SEO, me doy cuenta de que no hace la diferencia, así que no necesito ese consejo. Me pregunto cuál se ve mejor.

Yo prefiero el .net al .org.... No sé a nivel técnico quizá haya mejores arumentos para decidir

si no hay .com elegir .net, y si no elige .org. Ese es el orden. xD

aves exóticas punto org 😁

Prioridad sería .net

Depende un poco de la temática.
Los .org hace pocos años llegaron a superar a los .net en popularidad y valor.
Ahora que existen más extensiones de dominios, me parece que eso vuelve a emparejar al .org y .net. Ninguno por encima del otro.
Si el tema de la web tiende a ser formal, utiliza el .org. Si es genérico, de comunicaciones, entretenimiento, o si te gusta más su sonoridad, utiliza el .net como principal.

Suerte con tu proyecto.

Dependiendo de la tematica uno o otro, org tienden a ser mas serios y el otro lo contrarioxd

Yo prefiero .net... luego he tenido clientes que no. les va bien con el .org porque de entrada su audiencia lo relaciona con una orgnización y no toman la seriedad de la temática. Me paso hace poco con un despacho de abogados, pero creo que va mucho del tema que estés tratando o nicho. Saludos

pero de que va tu sitio web amigo, no es cuestion de elegir porque se ve mas bonito, hay una funcion que va mas alla de lo "estetico" o agradable que aparente uno y otro...

yo prefiero el .net que el .org

Los .org se usan en mayoría para corporaciones, fundaciones y similares.
Los .net son más globales y operan bien en reemplazo de los .com

Es una cuestión de gusto ya que esto no influye en el posicionamiento pero si quieres darle una presencia más formal diría que .org es mejor que el .net.

Tiene que ver más por el lado de la cara de tu proyecto. En sí, en posicionamiento no influye, ni ningún otro dominio, (que no sea gratis, eso sí), influye.

En realidad es cosa de gustos. Si tu proyecto es algo más institucional, serio y sobrio, se vería mejor un .org, si es algo casual, variado y menos académico, un .net.

Buenos dias Betas

Soy propietario de .ORG y .NET de un dominio de coincidencia exacta. Desafortunadamente, se tomó el .COM, sin embargo, no está en uso. Así que planeo hacer de uno de ellos mi dominio principal y simplemente redirigir el otro a él.

¿Crees que debería usar .ORG o .NET tld como dominio principal? En cuanto a SEO, me doy cuenta de que no hace la diferencia, así que no necesito ese consejo. Me pregunto cuál se ve mejor.

Puedes comprar el .co si no está en uso (si se equivocan al poner .com por .co, va ir a tu dominio .net) para mí el .net es más profesional y en otros proveedores, más caro, so, trata de redireccionar el .co y el .org al .net. Hoy dia por ejemplo compre él .co de mi empresa, me equivoque escribiendo mi propio dominio sin la M, me di cuenta lo vulnerable que estaba antes que otra persona tomara el .co, no dude en darle un tarjetazo por más de cinco años de forma instantánea

Si haces una busqueda generica de cualquier tema notaras .org y .com pero .net casi no por lo que yo nunca de los nunca elegiría un .net

Atrás