Que se vende más?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Quienes acá tienen experiencia vendiendo cosas exitosamente online?

Que cosas se venden más? Ebooks? Softwares? Temas de wordpress?

Cual fue su experiencia? Con que temáticas?

Saludos

hmm los softwares dependen de la utilidad. Los temas de wordpress se venderian unas maximas 10 veces y luego no serviria almenos que los vendas por themeforest una cosa asi segun mi opinion

Yo creo que ahora mismo está muy de moda la venta de juegos "freemium", que son aquellos gratuitos que para avanzar más rápido y conseguir mejores cosas necesitas pagar. Es el concepto que más resultado está dando en todos los comercios a mi parecer.

Y aparte creo que se puede extrapolar a otras cosas como a contenido, ebooks y demás

Lo más poderoso y con mayor mercado son los ebooks y las membresias pagas.

Con respecto a las temáticas siempre debes elegir las relacionadas a la solucion de problemas urgentes:

¿Hazte la pregunta que cosas no te dejan dormir por la noche?

Salud y bienestar
Finanzas personales
Relaciones de pareja
Educacion

Considera tambien el mercado inglés. Recuerda que ellos navegan con la tarjeta de credito en la mano.

Gran respuesta [MENTION=8763]franquicias[/MENTION].

Lo que comenta Franquicias me recuerda a un brindis muy popular: "salud, dinero y amor" 🙂

Por ahora themes wordpress es lo que más he comprado, seguido de software de optimización para el PC (y utilidades) shareware (bajo costo en oferta)

Yo creo que ahora mismo está muy de moda la venta de juegos "freemium", que son aquellos gratuitos que para avanzar más rápido y conseguir mejores cosas necesitas pagar. Es el concepto que más resultado está dando en todos los comercios a mi parecer.

¿Alguien sabe de juegos de este tipo que acepten afiliados?

ebooks de como ganar dinero en internet casi sin hacer esfuerzo :welcoming:

Atrás