¿què se vendería mejor?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
me enviaron un email para revender los siguientes productos (algunos ni sé qué son), parecía spam el mensaje más que otra cosa, pero qué pensáis que se venda mejor de la lista???

1 Productos de aromatización ambiental (Equipos difusores, fragancias en aerosol, Difusores a varillas, espumas de baño, etc.)
2 Purificadores de aire (ozonizadores e Ionizadores de aire)
3 Purificadores de agua (con o sin filtrado de metales pesados)
4 Panales calefactores con tecnología nano silver,
5 Productos electrónicos (Cámaras digitales, Filmadoras, notebooks, etc)

Birdman

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Productos electrónicos (Cámaras digitales, Filmadoras, notebooks, etc)
Productos de aromatización ambiental (Equipos difusores, fragancias en aerosol, Difusores a varillas, espumas de baño, etc.)

En ese orden, Saludos!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Productos electrónicos (Cámaras digitales, Filmadoras, notebooks, etc)

Estos son los mas complicados de vender por el tema de la instalacion
Purificadores de agua (con o sin filtrado de metales pesados)

Desde
14 Jun 2013
Creo que 1. por ser productos más baratos y fáciles de lograr compra compulsiva. Las mujeres compramos ambientados es para el hogar sin pensarlo demasiado, mientras que los hombres les dan mil vueltas, leen y comparan para comprar productos de electrónica.

Pero lo que tienes que mirar es si el tiempo invertido se compensa en los beneficios, pues igual lo que menos se vende te deja más margen y te compensa en relación al tiempo invertido.

Ejemplo:
Vendes 200 aerosoles al mes con un margen de beneficios de 0'50$ = 100$ de beneficio.
Vendes 2 equipos de purificación de agua al mes con un margen de beneficios de 200$ = 400$ de beneficio.

Planteatelo no en términos de volumen de ventas sino en términos de tiempo(esfuerzo)/beneficio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me enviaron un email para revender los siguientes productos (algunos ni sé qué son), parecía spam el mensaje más que otra cosa, pero qué pensáis que se venda mejor de la lista???

1 Productos de aromatización ambiental (Equipos difusores, fragancias en aerosol, Difusores a varillas, espumas de baño, etc.)

Sin duda el 1

y el 5

http://puu.sh/8jnGN.png

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, gracias por las sugerencias, pues sí sería genial poder vender todo, estoy preguntando, como dije no sé si realmente sea spam lo que me enviaron, pero por si acaso...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Productos electrónicos :encouragement:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 20:36 ----------

Pero algo que no se devalúe tan rapido como los celulares, por ejemplo un play station

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Los productos electrónicos sin lugar a duda.

Para lo demás hay gente dispuesta a comprar, sobretodo cuando quieren ahorrar gastos en su casa de agua y calefacción y todas esas cosas. Pero si quieres vender con más frecuencia, creo que los electrónicos nunca fallan.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013

Productos purificadores de aire y agua. Puedes meterles la cuña de la salud y esas mierdas y cualquiera te lo compra. Los productos electrónicos pueden parecer más vendibles, pero lo cierto es que cualquier familia quiere "agua y aire puro" para sus hijos, pero no todos quieren una cámara digital. Lo primero es una necesidad, y lo segundo un lujo (al menos, así puedes venderlo).

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 08:49 ----------

PD: Aquí la mayoría dicen productos electrónicos porque es lo que más cerca nos toca, pero depende de la cantidad y el tipo de gente a la que puedas llegar, no es lo que más te interesa xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Productos electrónicos :encouragement:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 20:36 ----------

Pero algo que no se devalúe tan rapido como los celulares, por ejemplo un play station

Estoy esperando que me envíen la lista, ni siquiera sé si la empresa sea confiable... acá en Bogotá he escrito a muchas empresas, incluso a Linio, pero nunca se fían de revender... siempre salen con bobadas...