¿Que seguros de pension & jubilacion hay en tu pais?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Ignoro en Perú, pero los de España son una estafa. Es negocio para la aseguradora por las comisiones, y para el gobierno porque las obligan a comprar deuda pública que no vale absolutamente nada.

Además, lo normal es que a la hora de jubilarte cobres menos incluso de lo que has pagado durante toda la duración del seguro incluída inflación, eso si no tienes encima la mala suerte de morirte pronto.

Mi consejo: juega tu con tu dinero, y políticos/banqueros/aseguradores si necesitan dinero, que trabajen cono.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Ignoro en Perú, pero los de España son una estafa. Es negocio para la aseguradora por las comisiones, y para el gobierno porque las obligan a comprar deuda pública que no vale absolutamente nada.

Además, lo normal es que a la hora de jubilarte cobres menos incluso de lo que has pagado durante toda la duración del seguro incluída inflación, eso si no tienes encima la mala suerte de morirte pronto.

Mi consejo: juega tu con tu dinero, y políticos/banqueros/aseguradores si necesitan dinero, que trabajen cono.

Tienes toda la razon. Un amigo tenia un plan de pensiones en un banco.
Y necesitaba ese dinero para hacer una reforma. Desconzco la cantidad que logro ahorrar en sus 20 años. Pero hacienda queria una parte de ese dinero.
Y le salio a la hora de hacer la declaracion de renta a devolver. 12.000 euros

Vamos en España todo relacionado con seguras, pensiones etc. GRAN ESTAFA

No creo que encuentres familia que no tuvo disgustos con alguna empresa aseguradora

logaritmo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Seguros y banca son los nuevos estafadores del siglo XXI en España. Aquí, el dinero bajo el colchón mucho mejor.