Que sentido tiene el plagio?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, se me ocurrio un nicho de noticias con un EMD espectacular, resulta que el dominio estaba ocupado, igualmente por un sitio de noticias que pensaron en lo mismo que yo, sin embargo el sitio que esta montado sobre este dominio no esta monetizando, ademas llevan 3 años trabajando, publican unas 10 noticias diaria, revise las noticias y las pase por anti plagio y resulta ser que el 99% de las entradas son totalmente plagio, solo copian y pegan y listo.
Les pregunto a ustedes, que sentido tiene hacer esto???
Sitio :https://noticiascd.mx/
Su EMD es estupendo, la capital del pais se llama CDMX, asi que: Noticiascd.mx = Noticias CDMX

Última edición:
Pues es gente que simplemente quiere saltarse y no empezar de cero, quieren subir rápido, pero lo único que logran es terminar con bloqueos baneos y perder todo el tiempo invertido

Seguro que no está magnetizado con tabola, mgid u otra parecida? Tal vez tienen script minadores

Pues es gente que simplemente quiere saltarse y no empezar de cero, quieren subir rápido, pero lo único que logran es terminar con bloqueos baneos y perder todo el tiempo invertido
Amigo tengo un sitio, unos 9 años con el, y nada, absolutamente nada es original, y posiciona mejor que la originales.

Hola, se me ocurrio un nicho de noticias con un EMD espectacular, resulta que el dominio estaba ocupado, igualmente por un sitio de noticias que pensaron en lo mismo que yo, sin embargo el sitio que esta montado sobre este dominio no esta monetizando, ademas llevan 3 años trabajando, publican unas 10 noticias diaria, revise las noticias y las pase por anti plagio y resulta ser que el 99% de las entradas son totalmente plagio, solo copian y pegan y listo.
Esas personas quieren ir por el camino facil, algo que no existe y al final terminan mal.

A corto plazo es lo mejor porque te da 0 costo en contratar redactores y sacar ganancias muy rapido.

A largo no tanto aunque depende, porque te reportan por contenido duplicado y se jode tu web

Si eres de Mexico sabes que es un excelente EMD pues la capital se llama oficialmente: CDMX y su dominio abarca: Noticias CDMX

Puede ser que en cierto país ese medio de noticias esté bloqueado o censurado, entonces alguién hace una web que no está censurada y sube el contenido.
Diario x censurado en País x.
Diario Copia de x no censurado en país x.
Resultado el contenido del diario x se puede leer en el país x saltando la censura.

Puede que lo hagan para intentar vender la web o porque quieran vender reseñas

Atrás