¿Que sentido tienen los comentarios bot cuando ya haces millones de reproducciones?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros,

Estoy investigando como funciona Youtube y hay cosas que no entiendo, encuentro canales con millones de reproducciones donde la mayoría de comentarios son bots.

Entiendo que igual ayuda a rankear cuando está recién subido el video o cuando el canal es nuevo, ¿pero que función tiene hacer esto cuando el video lleva meses y tiene mas de 62 M de visitas?

Ejemplo de lo que digo: https://www.youtube.com/watch?v=Lqk1C5I1kik

A ver si alguien puede explicarme si el éxito de esos videos radica en meterle bots, porque no entiendo nada. :encouragement:

Yo no veo bots.. pueden ser reales eh? Ese en concreto parece que se ha viralizado varias veces y de ahí llega a esas visitas.

Yo creo que podria ser alguien que trata de que bloqueen el video por comentarios falsos. No conozco casos así pero es lo que se me ocurre.

:celular:

como sabes que son bots? ademas, esta tipa seguro se entero de la chica en USA que por abrir juguetes en sus video gana como 2millones de $ al año, pero que solo se le ven sus manos, mismo formato. tiene 2M de subs no croe que sean bots.

visitas men , y posicionamiento , todo es para que se vea mejor xD

pues es un video dirigido a publico infantil, de hecho es el que mas visita youtube. tambien hay dos que tres pedofilos comentando, pero creo que es normal que escriban asi :v

a mi tambien me parece q los comentarios son muy naturales, obvio que los comentarios son algo sonsos pero que se puede esperar en un video asi

¿Os parecen naturales estos comentarios?

joanne medhurstHace 1 día
cccff
hudfhgffbxchhfh

Lydia Real SantiagoHace 2 días
7888

Carolina AlfaroHace 1 día
bjjb v

fatima gamez lopezHace 16 horas
bjv

Se me hace raro, ya que no es la primera vez que lo veo, si miran los canales esos que van disfrazados de superheroes haciendo el canelo, también tienen millones de reproducciones y miles de comentarios sin sentido. Alguna función debe tener... :topsy_turvy:

Puede ser que la competencia le este fastidiando.. ya que esos coments no tienen sentidos

Un comentario dice 78
Y otro dice gjhdk

Además parece que son todos respuestas a comentarios reales. Quizás buscan que nadie quiera comentar, cuando alguien responde en un comentario que hiciste a a un video te llega un mail avisando q respondieron. Imaginate que te lleguen 1000 mails x comentario

:celular:

Hola, yo sigo de cerca ese canal ya que mi hijo lo ve hace tiempo, ese canal se posiciono muy rápido con un seo muy agresivo a mediados y finales del 2014 e inicio del 2015, copando prácticamente todas las primeras paginas de youtube en la temática juguetes, a la competencia por lo visto no le gusto, asi que le empezaron a spamear y creo que algo mas ya que perdieron la cuenta de adsense, ahora estan por freedom y quitaron los comentarios un par de meses por el spam.

El titulo del tema no tiene sentido alguno :ambivalence:

Hola, yo sigo de cerca ese canal ya que mi hijo lo ve hace tiempo, ese canal se posiciono muy rápido con un seo muy agresivo a mediados y finales del 2014 e inicio del 2015, copando prácticamente todas las primeras paginas de youtube en la temática juguetes, a la competencia por lo visto no le gusto, asi que le empezaron a spamear y creo que algo mas ya que perdieron la cuenta de adsense, ahora estan por freedom y quitaron los comentarios un par de meses por el spam.

a que te refieres con "copiando practicamente todas las primeras paginas de youtube", se clonaba los videos?

a que te refieres con "copiando practicamente todas las primeras paginas de youtube", se clonaba los videos?

Amigo es copando (llenando, monopolizando) me refiero a llenar con sus vídeos por una keyword en especifica, en este caso la mayoría relacionada a juguetes desde la posición 1 a 20 de la primera pagina.

Nunca he tenido una estimacion de cuánto se puede ganar con un canal de YT, por ejemplo con ese video, cuanto $ puede haber ganado esa persona?

Gracias!

Atrás