Que sera lo primero que haras cuando caiga maduro ???

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hermanos
sabemos que este miserable gobierno que tenemos sera dificil sacarlo pero de que cae cae, que sera lo primero que harás cuando ese día llegue?
creo que a mi se me saldrían unas lagrimas y lo celebrare hasta mas no poder aparte de abrazar a todos por la calle jajaja que harán ustedes cuando ese glorioso día que todos esperamos llegue? :encouragement:

Epale hermano que hay que tal todo mano, la verdad este pendejo gobierno que nos esta jodiendo demasiado, somos unos jovenes el cual este gobierno nos ha quitado muchas cosas del cual podemos disfrutar, pues en lo que este gobierno caiga, con lagrimas en los ojos es pegar un grito de liberacion VIVAAAAA VENEZUELAAAAAAAAA, y despues hacer una mega rumba disfrutar ese dia como nunca otro, abrazar a todos, compartir con todos!!

- - - Actualizado - - -

Epale hermano que hay que tal todo mano, la verdad este pendejo gobierno que nos esta jodiendo demasiado, somos unos jovenes el cual este gobierno nos ha quitado muchas cosas del cual podemos disfrutar, pues en lo que este gobierno caiga, con lagrimas en los ojos es pegar un grito de liberacion VIVAAAAA VENEZUELAAAAAAAAA, y despues hacer una mega rumba disfrutar ese dia como nunca otro, abrazar a todos, compartir con todos!!

Ojalá tener de vecinos a Venezuela que ojalá se convierta en el emiratos de Suramérica, tenía viaje planeado a margarita el año pasado pero por la situación Lo tengo aplazado ojalá mejore todo para bien de ustedes y de nosotros sus vecinos desde Colombia lo mejor para Venezuela

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Todavia lo dudas? yo me voy a echar una peda con anis por 2 semanas :v

Es sorprendente la reacción que tendrían todos, de verdad. No soy de allá, sin embargo tengo conocidos que sí lo son, y es una verdadera desgracia lo que está haciendo con el país.

- - - Actualizado - - -

Claro hermano, lloraremos de la felicidad jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ojalá tener de vecinos a Venezuela que ojalá se convierta en el emiratos de Suramérica, tenía viaje planeado a margarita el año pasado pero por la situación Lo tengo aplazado ojalá mejore todo para bien de ustedes y de nosotros sus vecinos desde Colombia lo mejor para Venezuela

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

claro hermano esto es un paraiso destruido por unas personas ignorantes, gracias por tus deseos hermano cuando esto pase estas mas que invitado a nuestro pais :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todavia lo dudas? yo me voy a echar una peda con anis por 2 semanas :v

Jajajaja de pana, esa pea no sera nada normal xD

- - - Actualizado - - -

Es sorprendente la reacción que tendrían todos, de verdad. No soy de allá, sin embargo tengo conocidos que sí lo son, y es una verdadera desgracia lo que está haciendo con el país.

Es correcto hermano, pero si saldremos de esta, el mal tiempo no dura toda la vida

Atrás