¿Que serie de Netflix me recomiendas?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peaky blinders es muy buena, recomendada

Narcos me gusto mucho, pero hay que verla entera y sin espacios largos.
slds

the rain
siempre bruja
riverdale
recomendadas

los 100 es muy buena, tambien te recomiendo
Elite
Riverdale
Si te gusta la comedia te recomiendo: Como conoci a tu madre?

Dogs of Berlin, ya me vi la season 1 t que pasada, creo que ya salió la 2.

- - - Actualizado - - -

Ash vs. Evil Dead

- - - Actualizado - - -

Mi favorita stranger things :encouragement: la super recomiendo

Me ví como 3 episodios de esa por que Danna de lorenzo es mi amor platonico, pero de verdad que no la soporté, a lo mejor debo darle otra oportunidad.

Vikingos, you, la casa de las flores.

sex education es la mejor de todos los tiempos

Hay series muy buenas: The End Of The Fucking World, 13 Reasons Why primera temporada, Stranger Things...

Ozark y El gualdeespaladas definitivamente lo mejor:cerveza:

La ultima que vi fue Vis a Vis, en Netflix hay 2 tempradas y hace un mes y medio termino la 4ta en fox. es genial!

1- Dark
2- Stranger things
3- La casa de papel

- Master of none
- Black mirror
- Love, Sex & Robots
- Better call Saul
- The umbrella academy
- Rick and Morty
- Final space
- Bojack Horseman
- Russian doll
- Sherlock
- The ranch
- F is for family
- Che's table

Con los ojos cerrados te recomiendo West world y Blackmirror, las ves y me cuentas. No volverás a ser el mismo.

Si buscas una historia bien hilvanada, te recomiendo Manhunt: The Unabomber, narra los sucesos del terrorista Theodore Kaczynski que atemorizó a los EEUU por dos décadas enviando paquetes bomba a aerolíneas, universidades y laboratorios; demostrando su repudio hacia los efectos tecnológicos en la sociedad después de la revolución industrial. Escribió inclusive un manifiesto llamado "La sociedad industrial y su futuro" publicado en el Washignton Post, fue el primer terrorista con el que el gobierno tuvo que bajarse los pantalones, para poder dar con su captura... en la serie te muestran mejor cada detalle jaja. Disfrútala si deseas verla. :lentes:

Última edición:
Breaking bad de todas maneras!

Black List es una puta pasada? Una locura de serie, yo aún no la he terminado pero es una delicatense

El guardaespaldas excelente serie recomendadisima !

Narcos las 2 primeras temporadas son las mejores

Atrás