Que series animadas veias de pequeño?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Creo este tema con la finalidad de encontrar algunas series animadas que veíamos de pequeños y así recordar un poco de nuestra infancia, yo comienzo con:

-Coraje el perro cobarde
-Historias de la cripta
-Martin mystery
-Proyecto zeta
-Duelo xiaolin
-Kid musculo
-Scooby doo
-Las aventuras de jackie chan
-El laboratorio de dexter
-Recreo
-Oye arnold
-Vaca y pollito

Y por ahora no me acuerdo de más, cuales veían ustedes?

dragon ball
la banda del patio
pipi calzaslargas
doraemon
pokemon
oliver y benji

XD

soy joven

Musculman
Dragon Ball
Campeones
Los caballeros del zodiaco
Heman

pokemon, dragon ball, padrinos magicos, digimon, yu gi oh , los caballalleros del zodiaco , inuyasha y un monton mas ah este barney .. ajjaa

Meteoro , dragon ballz , padrinos magicos , zack y cody , phineas y ferb , los super campeones.

Los Rugrats, Arnold, Pinky y Cerebro, Sailor Moon :love_heart: , pokemón, Los castores cascarrabias, CatDog, etc. Muchos más que ahora no recuerdo. Vivía viendo dibujitos :drunk:

creo que voy a hacer copia y pega de todas 😛7:

dragon ball, Coraje el perro cobarde, Historias de la cripta, Kid musculo, digimon, pokemon, Scooby doo, Las aventuras de jackie chan, power ranger, El laboratorio de dexter, Oye arnold, los caballalleros del zodiaco, Vaca y pollito, Los Super campeones, Los Thundercats (esa espada del augurio), El laboratorio de Dexter, Tom y Jerry, La hormiga atomica, los Pitufos, la Pantera Rosa, El pajaro loco, El capitan Planeta, Los Rugrats, Tom y Jerry, Jhonny Bravo, Jonny Quest , Meteoro, Tio Rico, Garfield, La granja de Orson, Fenomenoide, Pinky y Cerebro (hasta ahora me acuerdo su cancion... y la frase de cerebro...), Popeye, Animaniacs, Los Picapiedras, Pato Darkwin, Los supersonicos, El demonio de Tazmania, Soy la comadreja, Las aventuras de Tin Tin, Ed, Edd y Eddy, 2 Perros Tontos, Looney Tunes, etc.....

Y mejor no sigo, porque sino soy capaz de llenar toda la pagina del post 🙄

Última edición:
Todavía veo pero esta me recuerda mi infancia.

[YOUTUBE]ViiM3C6l0jY[/YOUTUBE]

REMI (el niño de nadie) por mucho la mejor caricatura que he visto, es maravillosa la recomiendo muchisimo. aprenderan grandes consejos que serviran para la vida.

Dragon Ball Z, si no viste DBZ no tuviste infancia.

Dragon Ball (Todos), Captain Tsubasa, El laboratorio de Dexter, Los Simpsons, Pinky y Cerebro, Hey Arnold, Power Rangers (Hasta SPD xD), Rugrats, Rocket Power.

Esos son los que más recuerdo.

Excelente... yo veía.

+ pokemon
+ Dragon ball z
+ scooby Doo
+ tom y Jerry
+ El pajaro loco
+ Las aventuras de jackie chan

y ya no me acuerdo de las demas, pero eran muchas xDD!

Las chicas super poderosas (yo era bellota, si ¿y qué?.​
Ed, Edd y Eddy.
Johnny Bravo.
La vaca y el pollito
El laboratorio de Dexter.
¡Oye, Arnold!
Coraje el perro cobarde.
Los Picapiedras
Pinky y Cerebro
Tom y Jerry​

Última edición:
Thunder, thunder, thunder [complete aquí]

Scooby doo
El laboratorio de dexter
Oliver y Benji
Dragon Ball
Pokemon
Digimon
Power Rangers

y seguro que medejare alguna, pero esas fueron las que marcaron mi infancia

Goku_Genkidama_by_ficdogg.jpg

600039_151432221647689_2010119573_n.jpg

Saint Seiya.
Dragon ball
El baron rojo
Slayers

Popeye el marino rulez!

yo blogueaba desde pequeño.😉

[MENTION=30459]Maya[/MENTION] [MENTION=30459]Maya[/MENTION] que bonita la abejta xDD

Nah mentiras, de pequeño vi Dragon Ball, Billy y Mandy, El Perro cobarde, eh, Inuyasha, y un muy largo etc.
Eso si, odiaba los animes sobre "trompos" y cosas que giraban y le ponian una importancia tan pendeja :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

- Que vamos a hacer mañana
- Lo mismo que todos los dias, Tratar de conquistar el mundo!

Creo que era asi, me gustaba mucho ese 😛7:

Mack jack el pirata :sorrow:

Atrás