¿Qué series de TV ver ahora?

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De saber de que se trata ya se me hizo aburrido... supongo que es algo así como John Doe

De saber de que se trata ya se me hizo aburrido... supongo que es algo así como John Doe

Aburrido ni nada, es super buena

John Doe no era de un tipo que no sabía quien era pero que sabia todo? qué tiene que ver con un asesino justiciero?

Dexter, sin duda alguna, temporada tras temporada va mejorando. 😀

Alan, te recomiendo que veas Dexter, es buenisima 😀

Nadie que aquí es fan de Battlestar Galactica? 🙁 es la mejor serie que he visto en mi vida xD

Bueno, visitéel artículo sobre Dexter en la wikipedia... pero al leer esto:
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami.
Perdió todo el sentido para mi. En ese campo Bones es la mejor serie.

A falta de series yo veo Robbin Hood, The listener y la de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma, es inglesa pero no recuerdo el nombre.

esta noche empiezo a ver Dexter, temporada 1, mañana les cuento...

Alex: buscando en la web encontré que hay una original de los '70, y otra reciente... "Battlestar Galactica", te refieres a la reciente? y vi que dentro de unos meses sale la "precuela"...

cuando veo Bones me acuerdo de Angel y Buffy...

comento que vi "Mental" episodio 1 y 2 .... y.... no me gustó

Uh, se me olvidaba, Entourage! Buenísima! me cago de la risa.

Ya recordé como se llama la que dije: BEING HUMAN , son 6 capítulos de 1 hora. Esta genial esa serie, esta bastante graciosa, muy al estilo ingles.

Alex: buscando en la web encontré que hay una original de los '70, y otra reciente... "Battlestar Galactica", te refieres a la reciente? y vi que dentro de unos meses sale la "precuela"...

La reciente, que es un remake de battlestar de los 70

Ya salio la precuela, de 50 años atras, se llama Caprica, salio el piloto en Abril de este año, pero la serie comienza hasta el 2010 🙂

Bueno, visitéel artículo sobre Dexter en la wikipedia... pero al leer esto:

Perdió todo el sentido para mi. En ese campo Bones es la mejor serie.

Es que no tiene nada que ver con Bones ni con CSI, ni se asemeja en lo más mínimo a House.

Es la historia de un asesino que tiene una doble vida como persona 'normal' y como asesino justiciero (solo mata a personas 'malas') además de esto es forense pero esto casi no tiene nada que ver, vamos que no van por ahí resolviendo casos.

La historia y las imágenes son de lo mejorcito que he visto... Es una pasada la serie (muy psicológica por cierto).

Tendre que ver Dexter 😀 alguna pagina por ahi que me faciliten con los capitulos?

PD: A nadie les gusta Heroes? 🙁

el principe del rap

Tendre que ver Dexter 😀 alguna pagina por ahi que me faciliten con los capitulos?

PD: A nadie les gusta Heroes? 🙁

Enlace eliminado

El piloto de Dexter, online. Para que le den una probadita y se enganchen 🙂

mira la WWE es como una serie con libretos y todo