¿Qué servicio de correo usas y por qué?

¿Qué servicio de mail usas?

• Votantes totales
    0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me gustaría conocer un poco los sistemas de correo que usáis y por qué motivo

Sin entrar en discusiones por favor

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Yo uso gmail y me parece que es el que todo webmaster debe usar ya es como una obligacion :welcoming:jajaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo uso gmail y me parece que es el que todo webmaster debe usar ya es como una obligacion :welcoming:jajaja

Pues a mí me parece pésimo y no lo uso... pero bueno, como dije, sin discusiones, sobre gustos no hay nada escrito... pero sobre Gmail sí hay mucho escrito, jajaaa....

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gmail y Yahoo uso.
Yahoo porque mi cuenta es desde el 2006 o por ahi y gmail... pues porque es gmail XD

tmb tengo Hotmail, pero solo lo tengo...

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Hotmail como desde 2007 y gmail desde no se cuando

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me gustaría conocer un poco los sistemas de correo que usáis y por qué motivo

Sin entrar en discusiones por favor

Y vos cual usas??... XD... creo que seria bueno tmb que coloques cual usas al momento de crear el post :)

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Ahora utilizo Outlook, no quiero darle a Google más datos de los que habitualmente le doy. Me pasé a outlook cuando hotmail fue remplazado, nunca me gustó hotmail.

Desde
16 Oct 2010
Yahoo para spam
hostmail por que fue el priero que registre, aunque ahora redirijo todo el contenido a gmail.
Gmail me parece mas comodo por como organiza las conversaciones, en hotmail se puede organizar igual, pero tienen un bug los de hotmail, si estas viendo las conversaciones cada mensaje tiene un botón de responde ( cuando se organizan en el mismo hilo ) y a veces en apuros das a cualquiera y no te das cuenta que le has dado a tu propio mensaje y te llega el email a ti :/ en fin que es una estupidez pero en gmail no pasa.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo uso gmail, por costumbre ya, antes tenía un hotmail, pero me lo jodieron y desde aquella que me hice un gmail, ya lo uso

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Gmail es de google para empezar.
Cualquier producto de google solo necesitara activar tu contraseña e incluso entraras sin restricciones y todo por ser Gmail.
:cool:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
uso gmail con google apps for business anual, lo configuro via imap al outlook, al mini ipad, al iphone 5, de esta manera todo lo que escriba se sincroniza con las demas plataformas. no uso el correo via puerto 80 osea plataforma gmail porque me confunde, pero es optimo como lo uso y me gusta.

para spam y basuras de registro uso hotmail bueno ahora outlook.com y para enviar correos masivos mailshimp

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
GMail, Hotmail se llena de spam de la nada. GMail me parece más sencillo y rápido, además de funcionar de maravilla.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:35 ----------

Además de tenerlo sincronizado con el móvil, allí recibo notificación cada vez que tengo un nuevo correo.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Hotmail/Outlook.com porque fue el primer servicio en el cual me registre (2004-2005), Gmail nunca me gusto, pero supongo tengo cuenta, no recuerdo, soy fiel a Hotmail/Outlook.com.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
No uso ! adiven como cree la cuenta en forobeta? jajaja na mentiras, miren uso varios por las siguientes razones mi primer correo en yahoo despues gmail y hotmal asi que no voto en la encuesta por que seria multiples choices jeje empece con yahoo hace 10 años ! despues hotmail para el chat o msn y por adsense cree mi cuenta en Gmail todo un mundo de correos sin entrar en discuciones. :)

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Antes usaba Yahoo, pero me dio algún problema y me cambié a Gmail. Por ahora, contenta. :welcoming:

PlayMaker

Alfa
Desde
3 Jun 2013
Hola.

A nivel personal siempre he usado Hotmail (Ahora Outlook) por custumbre y porque en su momento fue bastante más popular que Gmail, o al menos su uso más extendido.

Para mis webs uso siempre Gmail por la vinculación con otras plataformas y productos de Google, aunque más por obligación que por otra cosa.

Un saludo.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Hotmail, por que no quiero el monopolio de google y pongo mi granito de arena :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Uso Gmail por seguridad, cada vez que entro a mi cuenta debo poner el mensaje que me envían a mi teléfono. Hasta las cuentas de mis dominios y de Outllook uso de ahí.