¿Qué servicio de Hosting / VPS debería contratar para este proyecto?

• Autor Autor Christian Zambrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Zambrano

Christian Zambrano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas! Les cuento mi dilema

Hace 6 años mi mejor amigo creo una Organización Sin Fines de Lucro, y gracias a la tecnología, actualmente el proyecto se basa principalmente en su canal de YouTube, el cual posee unos 100 mil seguidores, y unas 200 mil visualizaciones por mes.

Sin embargo, el punto débil mas grande que tiene el proyecto, es su pagina web, la cual no tiene ni un solo articulo, y se encuentra alojada en Hostgator

(Ósea, es una web inútil actualmente)

Pero, ya ha llegado la hora de que eso cambie! 💪 Transformando los videos que han subido a su canal de YouTube, en artículos para el Blog.

Pero, antes de hacer esto, quisiera poder alojar su pagina web en algún sitio que sea mejor que Hostgator

💎 Las expectativas que tiene es la de: mediante un buen SEO, artículos, y redirigir parte de su audiencia en redes sociales a su pagina web, conseguir al menos 10.000 visitantes mensuales en el sitio (o al menos, llegar a esa cifra será el objetivo durante el primer año).

💸 El Presupuesto: Es de $12 USD / Mes

🫂 Audiencia: El 70% de la audiencia proviene de México, Colombia, y Argentina.

Por eso, quisiera preguntarles a los que tengan experiencia en el foro:

¿Qué servicio de Hosting, VPS, o cualquier otra alternativa, debería contratar mi amigo para su proyecto?

Agradezco todo tipo de recomendación, experiencia, o conocimiento que puedan compartirnos

¡Muchas gracias de antemano Betas!

Te recomendaría Banahosting es económico y para empezar tiene buenas especificaciones.

10,000 visitas mensuales, entonces estamos hablando que pueden ser unas 350 visitas diarias, redondeando.

Con Hostgator debería de tener más que suficiente, no creo que sea necesario cambiarse, aunque si quiere hacerlo, entonces como ya lo mencionaron, en Banahosting le va a ir bien con el plan más barato de US$4.95, si es que es un solo sitio/dominio sino con el plan intermedio de US$6.95

Con un plan básico de Hostgator no veo problemas. Pero puedes optar por Banahosting con un plan que líneas arriba te comentan, el cual va desde casi 5 dólares.

Banahosting es el mas recomendado por un plan que encaja tu presupuesto.

¡Muchas gracias a todos los que estan comentando!

Hasta ahora, esta es la opción de Hosting que mas he investigado, y me parece que es excelente para el proyecto ✅

Y la razón por la que mi amigo quiere cambiarse de HostGator, es porque ha tenido muchos problemas con ellos, debido a que la pagina se ha caído en infinidad de ocasiones. Aparte de que esta pagando $12/Mes, y creo que por ese precio podría conseguir algo mejor.

Hostgator no veo problemas

Aun así, seguiré investigando otras opciones, para recomendarle lo mejor posible. Y sigo abierto a cualquier ayuda que alguien del foro pueda aportar 💙

¡Agradecido con todos por la ayuda!

Definitivamente le recomendare a mi amigo usar Banahosting para su proyecto 💪

¡Saludos Betas!

Atrás