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Usuario eliminado 34503
Hola Betas !
Bueno he decidido compartir mi experiencia con este intento de servicio de hosting, para que no cometan mi mismo error, Contratarlos.
Les advierto que es un poco largo pero decidí que contar todo tal cual fue es lo mejor:
--Editado--
Como me han dicho para resumirles un poco todo me debo guiar por una especie de formulario. Ya lo habia leido esas recomendaciones antes de escribir esto pero me parecia que dicho formulario guia, no reflejaria en lo mas minimo mi experiencia mi experiencia negativa. Pero igualmente lo hago, auqnue les recomiendo leer todo paar saber como fue la situacion. Gracias:
Hosting: http://skyserv.org
Plan elegido y precio: Plan plateado 35 ars
Características del hosting:Cpanel 11,POP3, IMAP Y SMTP,WEBMAIL,RAID STORAGE,PUERTO 1GBPS,BACKUPS DIARIOS,Transfetencia Ilimitada,etc (Pueden verlo todo en este link http://www.skyserv.org/web-hosting-argentina/
Servicio técnico: Pesimo
Panel de control: Cpanel 11,POP3, IMAP Y SMTP,WEBMAIL,RAID STORAGE,PUERTO 1GBPS,BACKUPS DIARIOS
Uptime: Es relativo porque mientras tu web no tenga trafico va a estar online, si empieza a subir ( a partir de las 50 diarias empiezan los problemas desde lentitud hasta estar ofline segun la cantidad de trafico).
Dato extra: Total falta de respeto, responsabilidad y Seriedad
Experiencia general y conclusiones:
Cuando cree mi web a principio de año la tenia en wiroos con una media de 200 visitas al día y todo iba genial. Después por motivos de que no iba a poder trabajar en ella la pase a un host free, Hostinger. Desde ese momento de vez en cuando publicaba un post pero nada importante. Por el mes de septiempre unos post se posicionaron en google y la web llego a picos de 4.000 diarias pero como era de esperarse al estar en host free a los 15 dias me llego el mensaje de suspencion por exceso de CPU .A todo esto me doy cuenta de lo que paso 1 semana despues , porque como les dije prácticamente la tenia abandonada y no le prestaba atención. Me di cuenta entrando a analictics y vi que durante 15 dias tuvo miles de visitas y de golpe 0 visitas. En ese momento me dije que era hora de tomarla enserio así que me decidí a contratarle un host.
Como no tengo cuenta bancaria y por lo tanto no tengo tarjeta de crédito, tengo que morir en los host de acá Argentina que cobran por pago fácil/rapipago .Pensé en volver a Wiroos que no tuve problemas, pero mejor decidí buscar opiniones para eleigr el mejor ( el precio no me importaba) . La cuestión es que me tope con Skyserv.org, prácticamente todas las opiniones que leí eran positivas ,por lo que no lo dude nthego:
A partir de ahí empezó el infierno por así decirlo:
3 semanas después de haberme mudado me hackearon la web cosa que no me esperaba porque había tomado todas las medidas de seguridad que conozco , es mas en los otros host tampoco había tenido un solo problema. Les envió ticket ( el cual me responden a los 4 días, diciendo que el problema fue de mi web y que en sus sevidores es imposible que pase algo así. En fin tenia backup así que restaure todo al día siguiente del hackeo ( todavía no me habían contestado el ticket) , y refuerzo aun mas la seguridad.
Al mes y medio se vuelven a posicionar unos post en google y las visitas suben (media de 150 al dia) no es mucho pero inmediatamente noto en Google Analictics que el tiempo de carga de mi web aumenta bastante ) Paso de 3 Seg a 9 promedio. Mi web esta hecha en Wordpress y no uso muchos plugins ya que me gusta implementar todo lo que puedo a mano, tendré 4 a lo sumo.
Me pongo a ver que pasa con herramientas como pingdom y pagespeed . Y me encuentro con que en ambas herramientas me indican problemas con el tiempo de respuesta del server. En pingdoms la barra amarilla de "Wait..." ocupaba de 4 a 5 segundos en cada testeo. Les envió un ticket de soporte pidiendo una explicación y una solución. Pasan los días y nada.. a los 5 días sin respuesta suya decido poner manos a la obra , Ya que tengo mucha experiencia en optimizar wordpress y combinarlo con CDN . El problema era que usaba un theme medio viejo y para optimizarlo tenia que cambiar mucho código por lo que me daba fiaca antes hacerlo cuando andaba aceptablemente la web. Pero ahora el tiempo de carga ya estaba superando los 10 seg ( cada vez empeoraba) . Así que al no tener respuesta de Skyserv empece con la optimizacion:
-Combine los Css y los Js respectivamente
-Configure Cloudflare
-Puse todo el contenido estatico (imagenes y js) en subdominios y los configure para cargarse a travez de clodfalre
-Comprimi todas las imagenes
-Y unas cuantas modificaciones mas
Despues de todo eso mi web segun pingdoms cargaba en 4 segundos, una velocidad horrible pero comparada con los 10 seg era asombrosa. Segun Pingdoms 2.5 aprx de esos 4 segundo era espera del server. Llegue a la conclusión de que esos 6 segundos reducidos fue por pasar la mayor cantidad de contenido a través de cloudflare y no de mi server. Pero aun hay cosas que se cargan si o si desde mi host las cuales están realentizando 2.5 seg la carga de mi web.
A La semana y pico de enviarles el ticket me responden ( luego de la optimizacion que hice) , y me dicen que sus servidores funcionan correctamente, que el problema era de mi web ( a esta altura no sabia si insultarlos o cerrar e ignorar el ticklet).. Decido cerrarlo.
2 meses y medio después de haberlos contratado, llego a un acuerdo con los dueños de una fanpage y empiezo a compartir mis post. El tema es que llegando a un pico de 500 online la web colapsaba dando error de coneccion con la base de datos ( tenia que recargar como 6 veces para poder entrar). Cuando el trafico bajaba volvía a funcionar correcatmente Era obvio que me limitaban la coneccion de la base de datos. Por lo que siguiendo recomendaciones de aquí foro beta diciéndome que buscara cachear la base de datos, decidí cambiar Quick Cache por W3 Total cache ya configurado correctamente es muy bueno reduciendo las consultas de la base de datos. Hasta el momento no lo usaba porque Quick Cache es mas liviano y me andaba bien.
Después de configurar todo, con w3 total cache la web se aguantaba hasta los 800 online y volvia fallar ( pero al menos habia aumentado en 300 el limite).
A principio de diciembre veo varios mensajes en la fan page de miweb diciendome que la web no funciona ( recién me levantaba y ni siquiera la había abierto) Me fijo y me aparecia el cartel Acount suspendend ... Yo con cara de WTF me dirijo a SkyServ.org y veo el mismo mensaje . En ese momento me empiezo a desesperar ya que no tenia manera de contactarlos. Su email me daba error así que ni siquiera por ahí podía contactarlos. Después de buscar por todos lados veo su fanpage en Facebook. Así que les escribo un mensaje exigiendo una explicacion.
Me contestan al otro día diciendo ,resumiendolo un poco: "Disculpe las molestias, mañana va a estar todo solucionado. Le vamos a dar 2 meses gratis por lo sucedido"
Al otro día seguía todo igual .Les escribo devuelta y no me contestan.
Pasaron 5 dias con todo ofline, sin email ,etc .Ya no sabia que hacer sinceramente. En eso veo que otro cliente le escribió reclamando una explicación en los comentarios de una publicación. En eso le quiero responder para ponerme en contacto con el para ver si entre los dos podemos hacer lago. Y al dar enter para publicar el comentario respuesta me da error. Recargo la pagina y efectivamente Borraron el comentario.
Es decir los de Skyserv estaban en la pagina para borrar los comentarios de nosotros sus clientes exigiendo respuestas, pero no para responder un simple MP . En mi caso queria saber porque estaba todo offline,necesitaba una razón.
El tema es que a los 6 dias de todo esto se ve que no estuvieron en la pagina y se acumularon varios comentarios así que aproveche y comente:
"Hola no se porque no responden, ya ni siquiera exijo una fecha de solución solo quiero saber que esta pasando . no entiendo su negativa de dar una simple respuesta. El mensaje que aparece al querer entrar a nuestras webs , aparece solo cuando no pagas el hosting. Y teniendo en cuenta que ustedes son revendedores ,no me puedo sacar de la cabeza la idea de que no les pagaron a los dueños originales del Server y se quedaron con nuestro dinero. Y que nuestras webs no las vamos a recuperar mas. La verdad no se me ocurre otra cosa , por algo no dan respuesta . Si me equivoco que algún representante de la cara y me corrija, esa es una de las pocas veces que me alegraria estar equivocado. Por eso les pido que como mínimo den una explicación"
La cuestión es que respondieron diciendo: Disculpas, Bla bla bla . Estuvimos realizando una migracion servidores, mañana va a estar todo online . Les vamos a dar 3 meses gratis,etc
El tema es que cumplieron y todo volvio online y borraron todos los comentarios en Facebook. Pero es una falta de respeto a sus clientes no responder a los mensajes, y mucho peor aun no avisarnos mediante email que van a realizar semejante movida. De manera que podamos prepararnos. eso si cuando falta una semana para el vencimiento de la factura, te mandan 3 emails por día recordándotelo :s
En mi caso el email que uso con mi dominio es el que uso como contacto laboral y no tenerlo me estaba perjudicando bastante.
Luego de esta situación me decidi a cambiar de host una vez por todas , pero seguía con el problema de no tener tarjeta de credito,por lo que decidí esperar a cobrar unos trabajos por paypal y contratar banahosting o hostagtor.
La cuestion que ve en analictics algo raro luego de esta "mudanza de server" que hicieron los de Skyserv, el tiempo de carga de mi web habia aumentado a 30 seg promedio :s .Entro a pingdom y la barra amarilla de wait no bajaba de los 27 seg . A todo esto les escribo un ticket y no responden como de costumbre. Pasan 5 Dias y aun sin respuesta.
Como mi web tiene varios post posicionados en google ( los cuales no me da una gran cantidad de visitas como para ganar con adsense pero me dan trabajo por fuera dela web, ya que son tutoriales de reparacion) No me podia arriesgar perder todo ,ya que google no le importa el porque de la pagina esta lenta, si esta lenta te manda al fondo de la fila . Ademas probé compartir un post y la web colapsaba a los 150 online
Así que me decidí por volver a Wiroos aunque no tienen los mejores comentarios. Lo bueno es que como uso cloudflare , luego de subir toda la web, solo tuve que cambiar la IP en la configuración y ya estaba activado el nuevo host ( no tuve que esperar a que se exparsan las dns ya que las mismas apuntan a cloudflare).
No quise esperar e hice los pruebas en pingdom, el resultado fue el siguiente prácticamente en todos los testeos : 700 ms el tiempo de carga de la pagina principal (home) y de 1.3 seg los post 4:
Llevo 4 dias en Wiroos y no tengo problemas , he compartido post en fanfages y llego a los 1500 online sin problemas . Es pronto para dar una opinión sobre Wiroos pero por ahora confirmo que es 1000 veces mejor que Skyserv. Es mas en cuanto atención al cliente también es muy bueno.
Realice el pago con dinero mail a la mañana y se acredito 1 hora después pero no me habían activado el servicio. Les escribí un ticket adjuntando el comprobante de pago y a las 2 horas tenia mi host funcionando. :encouragement:
Así que por todo esto NO RECOMIENDO SKYSERV.ORG
Disculpen que me halla extendido tanto pero depaso me descargue un poco. Pero lo importante era contar todo
Bueno he decidido compartir mi experiencia con este intento de servicio de hosting, para que no cometan mi mismo error, Contratarlos.
Les advierto que es un poco largo pero decidí que contar todo tal cual fue es lo mejor:
--Editado--
Como me han dicho para resumirles un poco todo me debo guiar por una especie de formulario. Ya lo habia leido esas recomendaciones antes de escribir esto pero me parecia que dicho formulario guia, no reflejaria en lo mas minimo mi experiencia mi experiencia negativa. Pero igualmente lo hago, auqnue les recomiendo leer todo paar saber como fue la situacion. Gracias:
Hosting: http://skyserv.org
Plan elegido y precio: Plan plateado 35 ars
Características del hosting:Cpanel 11,POP3, IMAP Y SMTP,WEBMAIL,RAID STORAGE,PUERTO 1GBPS,BACKUPS DIARIOS,Transfetencia Ilimitada,etc (Pueden verlo todo en este link http://www.skyserv.org/web-hosting-argentina/
Servicio técnico: Pesimo
Panel de control: Cpanel 11,POP3, IMAP Y SMTP,WEBMAIL,RAID STORAGE,PUERTO 1GBPS,BACKUPS DIARIOS
Uptime: Es relativo porque mientras tu web no tenga trafico va a estar online, si empieza a subir ( a partir de las 50 diarias empiezan los problemas desde lentitud hasta estar ofline segun la cantidad de trafico).
Dato extra: Total falta de respeto, responsabilidad y Seriedad
Experiencia general y conclusiones:
Cuando cree mi web a principio de año la tenia en wiroos con una media de 200 visitas al día y todo iba genial. Después por motivos de que no iba a poder trabajar en ella la pase a un host free, Hostinger. Desde ese momento de vez en cuando publicaba un post pero nada importante. Por el mes de septiempre unos post se posicionaron en google y la web llego a picos de 4.000 diarias pero como era de esperarse al estar en host free a los 15 dias me llego el mensaje de suspencion por exceso de CPU .A todo esto me doy cuenta de lo que paso 1 semana despues , porque como les dije prácticamente la tenia abandonada y no le prestaba atención. Me di cuenta entrando a analictics y vi que durante 15 dias tuvo miles de visitas y de golpe 0 visitas. En ese momento me dije que era hora de tomarla enserio así que me decidí a contratarle un host.
Como no tengo cuenta bancaria y por lo tanto no tengo tarjeta de crédito, tengo que morir en los host de acá Argentina que cobran por pago fácil/rapipago .Pensé en volver a Wiroos que no tuve problemas, pero mejor decidí buscar opiniones para eleigr el mejor ( el precio no me importaba) . La cuestión es que me tope con Skyserv.org, prácticamente todas las opiniones que leí eran positivas ,por lo que no lo dude nthego:
A partir de ahí empezó el infierno por así decirlo:
3 semanas después de haberme mudado me hackearon la web cosa que no me esperaba porque había tomado todas las medidas de seguridad que conozco , es mas en los otros host tampoco había tenido un solo problema. Les envió ticket ( el cual me responden a los 4 días, diciendo que el problema fue de mi web y que en sus sevidores es imposible que pase algo así. En fin tenia backup así que restaure todo al día siguiente del hackeo ( todavía no me habían contestado el ticket) , y refuerzo aun mas la seguridad.
Al mes y medio se vuelven a posicionar unos post en google y las visitas suben (media de 150 al dia) no es mucho pero inmediatamente noto en Google Analictics que el tiempo de carga de mi web aumenta bastante ) Paso de 3 Seg a 9 promedio. Mi web esta hecha en Wordpress y no uso muchos plugins ya que me gusta implementar todo lo que puedo a mano, tendré 4 a lo sumo.
Me pongo a ver que pasa con herramientas como pingdom y pagespeed . Y me encuentro con que en ambas herramientas me indican problemas con el tiempo de respuesta del server. En pingdoms la barra amarilla de "Wait..." ocupaba de 4 a 5 segundos en cada testeo. Les envió un ticket de soporte pidiendo una explicación y una solución. Pasan los días y nada.. a los 5 días sin respuesta suya decido poner manos a la obra , Ya que tengo mucha experiencia en optimizar wordpress y combinarlo con CDN . El problema era que usaba un theme medio viejo y para optimizarlo tenia que cambiar mucho código por lo que me daba fiaca antes hacerlo cuando andaba aceptablemente la web. Pero ahora el tiempo de carga ya estaba superando los 10 seg ( cada vez empeoraba) . Así que al no tener respuesta de Skyserv empece con la optimizacion:
-Combine los Css y los Js respectivamente
-Configure Cloudflare
-Puse todo el contenido estatico (imagenes y js) en subdominios y los configure para cargarse a travez de clodfalre
-Comprimi todas las imagenes
-Y unas cuantas modificaciones mas
Despues de todo eso mi web segun pingdoms cargaba en 4 segundos, una velocidad horrible pero comparada con los 10 seg era asombrosa. Segun Pingdoms 2.5 aprx de esos 4 segundo era espera del server. Llegue a la conclusión de que esos 6 segundos reducidos fue por pasar la mayor cantidad de contenido a través de cloudflare y no de mi server. Pero aun hay cosas que se cargan si o si desde mi host las cuales están realentizando 2.5 seg la carga de mi web.
A La semana y pico de enviarles el ticket me responden ( luego de la optimizacion que hice) , y me dicen que sus servidores funcionan correctamente, que el problema era de mi web ( a esta altura no sabia si insultarlos o cerrar e ignorar el ticklet).. Decido cerrarlo.
2 meses y medio después de haberlos contratado, llego a un acuerdo con los dueños de una fanpage y empiezo a compartir mis post. El tema es que llegando a un pico de 500 online la web colapsaba dando error de coneccion con la base de datos ( tenia que recargar como 6 veces para poder entrar). Cuando el trafico bajaba volvía a funcionar correcatmente Era obvio que me limitaban la coneccion de la base de datos. Por lo que siguiendo recomendaciones de aquí foro beta diciéndome que buscara cachear la base de datos, decidí cambiar Quick Cache por W3 Total cache ya configurado correctamente es muy bueno reduciendo las consultas de la base de datos. Hasta el momento no lo usaba porque Quick Cache es mas liviano y me andaba bien.
Después de configurar todo, con w3 total cache la web se aguantaba hasta los 800 online y volvia fallar ( pero al menos habia aumentado en 300 el limite).
A principio de diciembre veo varios mensajes en la fan page de miweb diciendome que la web no funciona ( recién me levantaba y ni siquiera la había abierto) Me fijo y me aparecia el cartel Acount suspendend ... Yo con cara de WTF me dirijo a SkyServ.org y veo el mismo mensaje . En ese momento me empiezo a desesperar ya que no tenia manera de contactarlos. Su email me daba error así que ni siquiera por ahí podía contactarlos. Después de buscar por todos lados veo su fanpage en Facebook. Así que les escribo un mensaje exigiendo una explicacion.
Me contestan al otro día diciendo ,resumiendolo un poco: "Disculpe las molestias, mañana va a estar todo solucionado. Le vamos a dar 2 meses gratis por lo sucedido"
Al otro día seguía todo igual .Les escribo devuelta y no me contestan.
Pasaron 5 dias con todo ofline, sin email ,etc .Ya no sabia que hacer sinceramente. En eso veo que otro cliente le escribió reclamando una explicación en los comentarios de una publicación. En eso le quiero responder para ponerme en contacto con el para ver si entre los dos podemos hacer lago. Y al dar enter para publicar el comentario respuesta me da error. Recargo la pagina y efectivamente Borraron el comentario.
Es decir los de Skyserv estaban en la pagina para borrar los comentarios de nosotros sus clientes exigiendo respuestas, pero no para responder un simple MP . En mi caso queria saber porque estaba todo offline,necesitaba una razón.
El tema es que a los 6 dias de todo esto se ve que no estuvieron en la pagina y se acumularon varios comentarios así que aproveche y comente:
"Hola no se porque no responden, ya ni siquiera exijo una fecha de solución solo quiero saber que esta pasando . no entiendo su negativa de dar una simple respuesta. El mensaje que aparece al querer entrar a nuestras webs , aparece solo cuando no pagas el hosting. Y teniendo en cuenta que ustedes son revendedores ,no me puedo sacar de la cabeza la idea de que no les pagaron a los dueños originales del Server y se quedaron con nuestro dinero. Y que nuestras webs no las vamos a recuperar mas. La verdad no se me ocurre otra cosa , por algo no dan respuesta . Si me equivoco que algún representante de la cara y me corrija, esa es una de las pocas veces que me alegraria estar equivocado. Por eso les pido que como mínimo den una explicación"
La cuestión es que respondieron diciendo: Disculpas, Bla bla bla . Estuvimos realizando una migracion servidores, mañana va a estar todo online . Les vamos a dar 3 meses gratis,etc
El tema es que cumplieron y todo volvio online y borraron todos los comentarios en Facebook. Pero es una falta de respeto a sus clientes no responder a los mensajes, y mucho peor aun no avisarnos mediante email que van a realizar semejante movida. De manera que podamos prepararnos. eso si cuando falta una semana para el vencimiento de la factura, te mandan 3 emails por día recordándotelo :s
En mi caso el email que uso con mi dominio es el que uso como contacto laboral y no tenerlo me estaba perjudicando bastante.
Luego de esta situación me decidi a cambiar de host una vez por todas , pero seguía con el problema de no tener tarjeta de credito,por lo que decidí esperar a cobrar unos trabajos por paypal y contratar banahosting o hostagtor.
La cuestion que ve en analictics algo raro luego de esta "mudanza de server" que hicieron los de Skyserv, el tiempo de carga de mi web habia aumentado a 30 seg promedio :s .Entro a pingdom y la barra amarilla de wait no bajaba de los 27 seg . A todo esto les escribo un ticket y no responden como de costumbre. Pasan 5 Dias y aun sin respuesta.
Como mi web tiene varios post posicionados en google ( los cuales no me da una gran cantidad de visitas como para ganar con adsense pero me dan trabajo por fuera dela web, ya que son tutoriales de reparacion) No me podia arriesgar perder todo ,ya que google no le importa el porque de la pagina esta lenta, si esta lenta te manda al fondo de la fila . Ademas probé compartir un post y la web colapsaba a los 150 online
Así que me decidí por volver a Wiroos aunque no tienen los mejores comentarios. Lo bueno es que como uso cloudflare , luego de subir toda la web, solo tuve que cambiar la IP en la configuración y ya estaba activado el nuevo host ( no tuve que esperar a que se exparsan las dns ya que las mismas apuntan a cloudflare).
No quise esperar e hice los pruebas en pingdom, el resultado fue el siguiente prácticamente en todos los testeos : 700 ms el tiempo de carga de la pagina principal (home) y de 1.3 seg los post 4:
Llevo 4 dias en Wiroos y no tengo problemas , he compartido post en fanfages y llego a los 1500 online sin problemas . Es pronto para dar una opinión sobre Wiroos pero por ahora confirmo que es 1000 veces mejor que Skyserv. Es mas en cuanto atención al cliente también es muy bueno.
Realice el pago con dinero mail a la mañana y se acredito 1 hora después pero no me habían activado el servicio. Les escribí un ticket adjuntando el comprobante de pago y a las 2 horas tenia mi host funcionando. :encouragement:
Así que por todo esto NO RECOMIENDO SKYSERV.ORG
Disculpen que me halla extendido tanto pero depaso me descargue un poco. Pero lo importante era contar todo
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