Que servicios da Digital Ocean?

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Digital Ocean tiene VPS a los que pueda acceder por escritorio remoto? O el escritorio remoto solo sirve para los RDP?

Es decir, hice una cuenta en Digital Ocean y no me dice que SO voy a poder instalar hasta no hacer un depósito de 5 dólares mínimo.

---------------------

Les pregunto además: Me recomiendan algún RDP muy barato?. En alguno se puede instalar nuevos programas o, al menos, utilizar portables?

Aclaro que lo quiero para descargar archivos y subirlos a otros servidores con lo cual necesito que ya traiga el JDownloader o me permita instalarlo. No me preocupa si es Windows o Linux.

Antes estaba este http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/217273-escritorios-remotos-rdp-5-usd.html pero el usuario fue banneado y en Host Under ahora parten desde los 10 dólares Place new Order - Hostunder Hice una prueba de esos y me gustó que por 5 dólares tenía Windows y buen ancho de banda.

Gracias a quien pueda darme una mano :p7:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
De digital ocean se que son buenos para tener sitios webs.

Si quieres RDP para bajar y subir cosas yo estoy en giga-rdp.in Tengo un plan 5.40 creo, usd usd al mes. Son con Windows...

Tienen soporte en Español y el RDP va 2-3 en cuanto a velocidad de internet.

No puedes instalar cosas pero puedes mandar un ticket para ver si lo instalan.

Yo uso el jdownloader portable y funciona bien :)

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 17:53 ----------

Subo como a 7 MB o más por segundo.

De bajada es como 200-300 MB.

Es porque en ese plan el máximo de subida es de 100 mb/s, hay otros que tienen 1 gb/s y esos suben super rapido.

Saludos.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
De digital ocean se que son buenos para tener sitios webs.

Si quieres RDP para bajar y subir cosas yo estoy en giga-rdp.in Tengo un plan 5.40 creo, usd usd al mes. Son con Windows...

Tienen soporte en Español y el RDP va 2-3 en cuanto a velocidad de internet.

No puedes instalar cosas pero puedes mandar un ticket para ver si lo instalan.

Yo uso el jdownloader portable y funciona bien :)

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 17:53 ----------

Subo como a 7 MB o más por segundo.

De bajada es como 200-300 MB.

Es porque en ese plan el máximo de subida es de 100 mb/s, hay otros que tienen 1 gb/s y esos suben super rapido.

Saludos.

Huy!, muchas gracias por el dato, no lo conocía a ese :encouragement::encouragement: . Osea que utilizas este?

imagen-36.jpg

Si me confirmas que es ese lo compro mañana mismo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo uso el de Francia :).

Si vas a subir archivos de muchos GB y lo quieres hacer rápido puedes usar los que tienen 1 gps de subido, aunqie cuestan más.

Si son archivos de menos de 1 gb de tamaño ese anda bien.

En el que estoy yo casi nunca hay nadie on :D y tengo todo para mi.

Si no lo quieres para warez puedes usar los de USA :p, traen más velocidad creo.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo uso el de Francia :).

Si vas a subir archivos de muchos GB y lo quieres hacer rápido puedes usar los que tienen 1 gps de subido, aunqie cuestan más.

Si son archivos de menos de 1 gb de tamaño ese anda bien.

En el que estoy yo casi nunca hay nadie on :D y tengo todo para mi.

Si no lo quieres para warez puedes usar los de USA :p, traen más velocidad creo.

Bueno, voy a tomar el de 5.4 dólares por ahora ya que son archivos de 200 o 300 megas aprox.

Con respecto al país ya voy a ver cual escojo. Si no los almaceno en el server a los archivos tendré problemas?, en decir, el server será un lugar de paso entre un espacio de almacenamiento y otro.

Gracias!