Que servidor comprar

• Autor Autor inspectorwebseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inspectorwebseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂,

Primero soy un poco nuevo en temas de servidores, estoy en proyecto para iniciar un blog o varios 🙂🙂, pero tengo dudas sobre que servidor utilizar: he visto en el mercado como godaddy, bluehost, aws, etc y tengo varias preguntas :S:S

Cual sera el mejor o el ideal para estos proyectos?
costos? se que aws es economico (gratis el primer año) y luego tiene sus costos pero se tambien que es un poco mamon instalarlo y no se que tan rentable pueda ser en cuento tiempo - costo.
bluehost tenia antes pero salia un poco caro y no lo estaba utilizando para nada :S:S

Tampoco se la diferencia o si manejar uno dedicado, etc poco en este tema si me pueden guiar uffff seria de gran ayuda 🙂

Gracias por todo 🙂

Lo ideal para comenzar es con un hosting compartido multidominio, sobre todo si no tienes mucha experiencia con el mundo de los blogs, ya que tengas un blog que este generando varias visitas al dia podras optar por migrar a un VPS o Servidor Dedicado. Saludos.

Si buscas calidad a buen precio Enlace eliminado es lo mejor que podes elegir, tiene soporte en español y su servicio es espectacular

Si usted iniciara sus blog lo mejor seria usar hosting compartido ahorraría en gastos y tomaría mas experiencia en el manejo del panel, si sus blog ya están con picos altos de visitas si es recomendable un servidor, dependiendo de cuantas visitas puede optar por vps o dedicado.

Muy sencillo, ¿necesitas hosting? no te compliques y habla con [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] que tiene una empresa de alojamiento web totalmente legal, ¿VPS? Sin duda Ginernet.com del amigo [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] y si necesitas dedicados no dudes en contratar en dinahosting.com

Si sigues las reglas no te confundirás, y recuerda al final lo barato sale caro 😉

godaddy no te recomiendo xD, mejor banahosting o hostgator. no me gusta godaddy tiene mucha mala fama o por lo menos yo siempre leo y escucho cosas malas de ellos xd.

sin duda Enlace eliminado

no lo pienses.

un reseller en hostgator ?

y ya un dedicado ovh o hezner 🙂

Mira en bluehost que tienen un servicio al cliente muy bueno.