¿Qué servidor necesito?

N

Navajo

hola amigos no habia entrado ultimamente y veo que hay una nueva version.

ya estoy por contratar tanto el hosting como vbulletin:)

necesito ayuda de ustedes y me expliquen paso a paso como si fuera niño de kindergarden que necesito y cuanta capacidad como minimo necesito del hosting para poder hechar andar mi pagina asi como poder hacer la compra de la licencia y despues el paso que hay que seguir para que pueda hecharla al aire.

espero su gran ayuda

saludos;)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Re: Comprando & Ordenando vBulletin

pues para empezar no necesitas un hosting muy grande. ya has mirado alguno? para si no recomendarte pero vamos por unos 5$ al mes peudes optar por un buen hosting para empezar

Ya tienes ideado como vas a enfocar tu foro y que vas hacer en el? pienso uqe es mejor empezar una vez tenemos una idea que no lanzarnos a lo loco.

en este post creo que quedo bastante claro como comprar vbulletin, pero si tienes dudas no dudes en preguntar

N

Navajo

amigo kaz limon mira ya estuve viendo varios y tengo esat informacion ....

esta en linux y en windows

en linux esta disponible capacidades de almacenamisnto desde los 25 mg hasta los 8 gb y en trafico desde los 2 hasta los 80 gb.

y en windows los valores son casi los mismos solo que empiezan desde 1 gb hasta los 80 en almacenamiento y el trafico hasta los 80 gb.

cual me conviene mas??? si mi pagina va a ver mucho trafico y se van a subir imagenes y videos en cada foro?????? con cual puedo empezar y mientras se va juntando el trafico????

gracias por su ayuda

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

lo primero, contrata solo por un mes, ya que si tienes ambiciones de crecer rapido que puedas cambiar de hosting sin problemas.

lo segundo para empezar si dices que vas albergar imagenes y demas pues minimo 100mb deberias tener aunque claro si vas a subir videos como dices y demas cosas a esos 100mb añadele lo que pesen los videos.

y de transferencia pues no sabria decirte pero creo que para empezar unos 5 o 10gb para todo un mes no deberias tener problemas (no se decirte por que yo gasto 15gb diarios xD)

en que host tienes pensado contratar? siempre es bueno informarse primero buscando por google y leer algunas opiniones sobre ese host

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
He movido estos mensajes, para no desvirtuar mucho el otro tema.

N

Navajo

muchas gracias amigo kaz y el servidor se llama express.com.mx

gracias a tu ayuda ya tengo resuelto el primer paso, pero me quede con una duda en linux o en windows????

el siguiente paso es contratarlo y despues dirigirme a perdir mi licencia de vbulletin????

a todo esto yo estoy situado en mexico amigo

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no me fiaría de ese hosting, al menos a mi me dice que lo tienen en parking

seguro que la web es express.com.mx??

y respecto a k plataforma, linux sin dudarlo.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
vale con la url correcta lo he mirado y los precios no están mal y he estado buscando y no hay mucha información y la poca que hay no es negativa así que supongo que sera de fiar

Yo no estoy en un hosting, yo alquilo servidores dedicados y revendo planes de hosting

N

Navajo

ok muchas gracias amigo.

entonces lo contrato y despues sigo preguntando ahora por como pedir el vbulletin verdad???? ese seria el siguiente paso????

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
sep, una vez tengas el hosting ya puedes comprar la licencia, aunque también lo puedes hacer al revés, eso en verdad da = xD