Que significa Competencia baja?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en google adwords, cuando busco una palabra, digamos forobeta, con 100,000 busquedas mensuales, y dice Competencia baja.

Que quiere decir competencia baja? quiere decir que no es una buena palabra para incluir en un blog?

:encouragement:

Efectivamente no es una buena palabra, hay pocos anunciantes que ofrezcan anuncios para esa palabra, básicamente.

Que no hay mucha competencia y por ende los anunciantes no se van a pelear por estar en tu pagina web. Es decir, CPC Bajo.
competencia Media alta es recomendable.

Y las 100.000 mil busquedas que significa, quiere decir que esa palabra no es buscada esa cantidad de veces en el mes?
Que no hay mucha competencia y por ende los anunciantes no se van a pelear por estar en tu pagina web. Es decir, CPC Bajo.
competencia Media alta es recomendable.

Y las 100.000 mil busquedas que significa, quiere decir que esa palabra no es buscada esa cantidad de veces en el mes?

Quiere decir que si bien la buscan 100 mil veces al mes, no hay muchos anunciantes entonces no tendras un buen CPC
Es simple, como todo mercado brother.
Oferta - Demanda
En esta caso la demanda es muchisima y la oferta es baja, por ende pagan poco, pero si hay un equilibro entre oferta y demanda, el CPC Aumenta por que los aununciantes les importa estar en esas páginas y tener sus anuncios ahi, y van a pagar mas por click.

Quiere decir que si bien la buscan 100 mil veces al mes, no hay muchos anunciantes entonces no tendras un buen CPC
Es simple, como todo mercado brother.
Oferta - Demanda
En esta caso la demanda es muchisima y la oferta es baja, por ende pagan poco, pero si hay un equilibro entre oferta y demanda, el CPC Aumenta por que los aununciantes les importa estar en esas páginas y tener sus anuncios ahi, y van a pagar mas por click.

En cuanto a sitios warez y xxx no importa si la competencia es baja, creo que es mejor si hay baja competencia.

Estamos hablando en caso de trabajar con Adsense....

Lo sé, pero muchos webmaster usan adwords para buscar una keyword de alta búsqueda y el amigo que inició el hilo no especifica si su temática es para adsense.

Lo sé, pero muchos webmaster usan adwords para buscar una keyword de alta búsqueda y el amigo que inició el hilo no especifica si su temática es para adsense.

Cierto que él no especifico. Error mio. Toda la informacion que te eh dado corresponde a trabajar con Adsense.
Si es baja la competencia, te recomiendo trabajar con Otra empresa de publicidad que no tenga redireccion movil asi se posiciona bien en google [MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Gracias por sus respuestas, ya lo tengo un poco mas claro, y es cierto yo no trabajo con adsense.

competencia baja es cuando no hay anunciantes que llenen la pagina con avisos adwords, pero no quiere decir que te sera facil posicionarte. las estimaciones creele un 40% para que no tengas sorpresas

Atrás